Maya Hawke habló de la cuarta temporada de 'Stranger Things' e intrigó a todos

Maya Hawke habló de la cuarta temporada de 'Stranger Things' e intrigó a todos

La actriz que da vida a Robin en la serie de Netflix reveló algunos detalles de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Duffer aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero todo indica que la misma podría llegar el próximo año.

Por el momento es poco lo que se sabe del nuevo capítulo del show de ciencia ficción, pero hay una palabra común que no deja de sonar entre los integrantes del reparto: aterradora. Al parecer la nueva temporada de Stranger Things llevará la historia por un camino mucho más aterrador.

Tiempo atrás Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard habían anticipado que la historia se está volviendo cada vez más oscura. No hay que olvidar que el final de la tercera temporada dejó perplejos a los fanáticos, cuando se creía que Jim Hopper estaba muerto. Para sorpresa y alivio de todos se confirmó que el personaje de David Harbour estaba con vida en una prisión rusa.

La que habló en esta ocasión fue Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, quien interpretó a Robin en la tercera temporada. Aunque no reveló mucha información, dejó entrever algún que otro detalle de lo que se puede esperar.

"Los hermanos Duffer son libres y muy astutos. No se permiten estancarse. Siguen cambiando. Siguen creciendo. Siguen invirtiendo y construyendo personajes ", dijo Hawke." Es un honor ser parte de esto, trabajar con ellos y verlos construir estos personajes, especialmente a Robin... Realmente se interesan por ella esta temporada y estoy muy, muy agradecida ".

Por el momento Netflix no confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, pero se espera que llegue en 2022.

Temas