Una reconocida actriz tiene un cameo sorpresa en la nueva temporada de The Boys

Una reconocida actriz tiene un cameo sorpresa en la nueva temporada de The Boys

La tercera temporada de The Boys comenzó con la sorpresiva aparición de una reconocida actriz que tiene una pequeña participación en el primer episodio de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de la semana es The Boys, la irreverente serie de Amazon Prime Video sobre superhéroes. La tercera temporada de la ficción creada por Eric Kripke, acaba de estrenar sus primeros episodios en la plataforma de streaming.

The Boys introduce a un grupo de superhéroes con habilidades especiales que trabajan para una corporación llamada Vought International, y que lucra con la imagen de los héroes que comercializa. En apariencia, estas figuras se presentan como grandes héroes y con una moral elevada, sin embargo, en el fondo, son arrogantes, corruptos y con un costado oscuro. Por el otro lado encontramos a un grupo conocido como The Boys, liderado por Billy Butcher, que se opone a las figuras de los héroes. Butcher reclutará a un equipo con el objetivo de frenar a Vought y a sus despreciables Supes.

The Boys estrena nueva temporada 

La temporada 3 ofreció una sorpresa a los fanáticos del show. En el primer episodio de la nueva entrega hizo su aparición Charlize Theron, en un cameo formidable. La actriz se lució en el rol de Stormfront, quien fuera una de las antagonistas de la segunda temporada.

En los primeros minutos del capítulo titulado 'Payback' (Revancha), vemos a Homelander (Anthony Starr) enfrentarse cara a cara a Stormfront con una ciudad de fondo en ruinas. Sin embargo, en esta escena, el personaje no está interpretado por Aya Cash, sino por Theron.

Charlize Theron se transforma en Stormfront para la nueva temporada de The Boys 

Sin duda, Theron se está convirtiendo en la reina de los cameos. Recientemente, la actriz hizo una aparición sorpresa en la escena post-créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Allí, la intérprete da vida a Clea, el nuevo interés amoroso del personaje de Benedict Cumberbatch.

En este caso, la escena de The Boys pertenece a la película "Dawn of the Seven", el largometraje ficticio en el que participan los Siete, el grupo de superhéroes de Vought liderado por Homelander. Lo cierto es que el filme guarda una estética muy similar a la de Batman v Superman o Liga de la Justicia de Zack Snyder para el Universo Extendido de DC.

Previamente se había confirmado que la nueva temporada de The Boys también tomaría cierta inspiración en el personaje de Capitán América de Marvel. La nueva entrega introducirá a Soldier Boy, el personaje interpretado por Jensen Ackles, cuyo perfil será muy similar al del héroe de Marvel.

Los primeros 3 capítulos de la tercera temporada de The Boys se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas