The Boys presenta a su nuevo personaje con un divertido avance

The Boys presenta a su nuevo personaje con un divertido avance

La irreverente serie de superhéroes se prepara para su tercera temporada y presenta a uno de los personajes centrales, el equivalente al Steve Rogers de Marvel, pero completamente retorcido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta muy poco para la llegada de la tercera temporada de The Boys. La irreverente serie de superhéroes es sin duda una de las más esperadas de este año. Para ir palpitando el estreno, la cuenta oficial del show compartió una suerte de presentación de uno de los nuevos héroes que conoceremos, Soldier Boy.

En 2019 Amazon Prime Video lanzó esta adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis, Darick Robertson. En muy poco tiempo se convirtió en un enorme éxito. La tercera temporada se esperaba para el 2021, pero la pandemia se encargó de retrasar su llegada.

Esta nueva parte empalma tras los sucesos de la segunda temporada, la paliza de muerte a la supe nazi, Stormfront (Aya Cash),  la muerte de Becca y la liberación de los poderes de Ryan ante Homelander (Antony Starr). Ahora el ególatra paladín quedó desamparado y más retorcido que nunca. Se sabe que la tercera temporada se encargará de explorar más este situación, mostrando como el supe se vuelve cada vez más loco. Para tratar de calmar la situación Vought International traerá de regreso a uno de sus iconos, Soldier Boy (Jensen Ackles)

Butcher está listo para regresar.

Este supe sirvió para su país en la Segunda Guerra Mundial, pero por razones que se desconocen terminó en letargo, al mejor estilo Steve Rogers. Ahora su país lo necesita una vez más, pero parece que él no está muy dispuesto a colaborar..

Como Soldier Boy será uno de los platos fuertes de la nueva temporada, Prime Video lanzó nuevos avances del personaje, logrando una parodia para el recuerdo del Capitán América de Marvel. El primer video muestra al patriota haciendo una campaña  en contra del uso de drogas, similar a la que hizo Ronald Reagan en los años 80.

El segundo video es aún mejor, ya que muestra el detrás de escena del rodaje de ese spot. Soldier Boy está todo el tiempo maldiciendo y consumiendo licor, incluso deja en claro que hasta él ha consumido drogas.

Este personaje, además de ir en contra de todo lo que correcto significa Steve Rogers, tiene una vestimenta similar al héroe de Marvel, sin olvidar que utiliza un escudo, con el que seguro liquidó a cinetos de enemigos.

The Boys llega este viernes 3 de junio a la señal de Amazon Prime Video.

Temas