Marvel Studios refuerza la búsqueda de director para Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios refuerza la búsqueda de director para Los Cuatro Fantásticos

El estudio no se da por vencido con Los Cuatro Fantásticos, por lo que redobla los esfuerzos para que el filme encuentre director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Cuatro Fantásticos siempre han tenido una enorme cantidad de fans. Con su salto al cine en el año 2005, quedó en claro que los poderosos personajes encajaban en ese lugar a la perfección. Dos años más tarde llegó la siguiente película y no convenció para nada, todavía peor fue el reboot del año 2015. Pero desde que Marvel Studios confirmó que trabajará con Los Cuatro Fantásticos, las esperanzas de ver a Reed, Susan, Johnny y Ben se renovaron.

En 2019 el mandamás de Marvel, Kevin Feige, anunció que el MCU iba a recibir a Los Cuatros Fantásticos. Poco tiempo después se confirmó que Jon Watts, el responsable de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland, sería el encargado de dirigir esta nueva apuesta.

El tiempo pasó y en lugar de avanzar, la situación retrocedió y es que Watts anunció que se alejaba del proyecto, dejando al filme sin director. Desde ese momento no surgió ninguna actualización sobre esta historia, hasta la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Los 4F se están haciendo esperar.

La aventura multiversal del hechicero le dio a los fans la mejor sorpresa al presentar a Los Illuminati del Universo 838, lo mejor sucedió cuando apareció Reed Richards / Mr Fantastic. La situación causó un hype descomunal, no solo por el personaje, sino por tener a John Krasinski para el papel. La estrella de The Office era pedido por los fans para ser el líder de los 4F.

Ahora que Marvel Studios encendió la llama por Los Cuatro Fantásticos, redobló sus esfuerzos para dar con el director ideal para el filme. Según el periodista de Deadline, Justin Kroll, hay una lista con nombres importantes para ocupar la silla del director. Kroll comenta que a pesar de que los nombres de peso, Feige y su equipo aún tienen mucho trabajo para acortar la cantidad de candidatos.

De acuerdo al periodista, el filme ahora está retrasado debido a que Kevin Feige no quiere encargarse de la completa supervisión de Los Cuatro Fantásticos. Ante esto, busca un director con buena trayectoria como Sam Raimi.  El responsable de Multiverse of Madness hizo un gran trabajo sin tener consultar constantemente al mandamás de Marvel.

Deadline también asegura que esta búsqueda, por más potenciada que esté, no será sencilla y seguramente llevará tiempo, así que por lo menos hasta el 2023 no habrá novedades fuertes sobre Los Cuatro Fantásticos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas