Tras confirmar Spider-Man, HBO Max suma otra esperada película de Tom Holland

Tras confirmar Spider-Man, HBO Max suma otra esperada película de Tom Holland

La plataforma de streaming confirmó, en pleno cumpleaños del actor, que estrenará la primera película de Tom luego de Spider-Man: No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente HBO Max confirmó que tendrá entre sus títulos al tanque cinematográfico del 2021, Spider-Man: No Way Home. Ahora, la plataforma de streaming revela que engrosa su lista de títulos de Tom Holland, ya que estrenará el segundo filme más taquillero del joven actor.

El año pasado No Way Home causó sensación y esto quedó demostrado en la taquilla. El tercer filme del trepamuros de Marvel se ubica actualmente como la sexta película más taquillera de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 1,876 millones de dólares.

Los tres Spidey arrasaron con todo.

Tras el final de la saga de Spider-Man, Tom se tomó un respiro de ser héroe para convertirse en aventurero. El británico había sido elegido para estelarizar la adaptación cinematográfica de la aclamada saga de PlayStation, Uncharted.

La saga creada por Naughty Dog se centra en Nathan Drake (Holland), un carismático cazador de tesoros que se embarca en peligrosas aventuras para encontrar reliquias invaluables, al tiempo que lucha contra despiadados villanos. La adaptación cinematográfica, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), se ubica antes de los sucesos de los primeros juegos, por lo que veremos una versión más joven de Nathan, cómo así también la de su amigo y figura paterna Victor 'Sully' Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

La sorpresa de Uncharted es que recibió críticas negativas, que remarcaban que la historia era más de lo mismo. De todas formas el público tuvo la última palabra, ya que no dejó de asistir a las salas la nueva película de Holland. Una vez terminado su camino en las salas, se supo que su recaudación superó los $400 millones de dólares, esto sin duda fue un éxito rotundo, ya que el presupuesto fue de $120 millones de dólares.

A meses de haber dejado los cines y justo en el cumpleaños de Tom, se revela que Uncharted regresa y en exclusiva para HBO Max. La cuenta oficial de Twitter del servicio de streaming, confirmó que la aventura de Nathan Drake estará disponible el 8 de julio. Esto es una noticia más que buena para los fans de Holland, ya que para finales del mismo mes se presentará Spider-Man: No Way Home.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas