Spider-Man: No Way Home finalmente tiene estreno en streaming: cuándo y dónde verla

Spider-Man: No Way Home finalmente tiene estreno en streaming: cuándo y dónde verla

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon ya tiene estreno asegurado en el streaming. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más taquilleras de 2021 fue Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario de la saga del héroe arácnido que protagoniza Tom Holland. Al igual que sus dos predecesoras, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, son producciones conjuntas de Sony y Marvel.

La película de No Way Home es una secuela directa de las dos anteriores, así como de los acontecimientos ocurridos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man sale a la luz, el joven acude a Doctor Strange para que lo ayude a restaurar su identidad secreta. Sin embargo, el hechizo lanzado por el Maestro de las Artes Místicas no sale como esperaban, provocando el quiebre del multiverso, lo que hace que varios de los supervillanos de otras dimensiones ingresen al universo de Spidey.

Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

Así es que los fanáticos se reencontraron en la pantalla grande con algunos de los villanos clásicos del héroe y que previamente habían participado de las versiones previas de Spider-Man. Así es que aparecieron Jamie Foxx como Electro, Willem Dafoe como Duende Verde, Alfred Molina como Doctor Octopus, Rhys Ifans como Lagarto, y Thomas Haden Church como el Hombre de Arena. Por si fuera poco, y tras meses de especulación, el filme también trajo de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire, como sus respectivas versiones de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines el 17 de diciembre de 2021. Si bien se esperaba que la película obtuviese buenos números, ni Sony Pictures ni Marvel Studios estaban preparados para que la nueva aventura de Spidey arrasara con todo. En menos de diez días superó la marca de los mil millones de dólares en la taquilla internacional. Actualmente la película se ubica en sexto lugar como la película más taquillera de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 1,876 millones de dólares.

Ahora finalmente llega la noticia que muchos fanáticos esperaban. La cinta dirigida por Jon Watts finalmente tendrá su estreno en streaming. Previamente se había especulado con que arribaría a StarzPlay, debido a un acuerdo entre el estudio y el servicio.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Spider-Man: No Way Home tendrá su lanzamiento a través de HBO Max y la fecha será el 22 de julio de este año. Si bien muchos fanáticos creyeron que el filme podría estrenarse en Disney Plus, ya que forma parte del MCU, lo cierto es que al no ser propiedad de la casa del ratón, el largometraje debió encontrar hogar en otra plataforma.

En HBO Max también se encuentran las dos primeras películas de Spider-Man con Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi. Así como también El sorprendente Hombre-Araña de Andrew Garfield. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas