Spider-Man: No Way Home cerca de superar a uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos

Spider-Man: No Way Home cerca de superar a uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos

La tercera película del trepamuros en el MCU sigue rompiendo récords y ahora está cerca de destronar a un taquillero filme del año 2009 ¿Lo logrará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días Spider-Man: No Way Home cumplirá 2 meses en cartelera. Muchos pensarían que con el paso del tiempo el último filme del 2021 de Marvel Studios bajaría la marcha, pero no ha sido así. Ahora la tercera película de Spidey en el MCU se acerca a destronar a uno de los estrenos más taquilleros del cine.

En público enloqueció con los tres Spidey.

No Way Home llegó a los cines el 17 de diciembre de 2021. Se esperaba que el filme obtuviese buenos números, pero ni Sony Pictures ni Marvel Studios estaban preparados para que la nueva aventura de Spidey arrasara con todo. En menos de diez días superó la marca de los mil millones de dólares en la taquilla internacional. En muy poco tiempo el trepamuros escaló posiciones y dejó atrás a otros filmes taquilleros, ahora va por uno que durante muchos años estuvo en la cima, Avatar de James Cameron.

Tiemblan los Na'vi.

De acuerdo a información desprendida por Variety, Spider-Man: No Way Home cerró este fin de semana en la taquilla de EEUU con $7,1 millones de dólares. Esto hizo que su acumulado subiera a $759 millones de dólares. Esto ubica al filme de Jon Watts a tan solo un millón de dólares para superar a la historia de los Na’vi. Actualmente el filme de Cameron tiene en su haber $760 millones de dólares. De conseguir esta suma, No Way Home llegaría a la tercera posición de los filmes más taquilleros de la historia de EEUU. Este ranking es liderado por Star Wars: The Force Awakens con $936 millones de dólares y Avengers: Endgame con $858 millones de dólares.

A nivel internacional, No Way Home tiene más difícil la tarea, ya que Avatar, que este año estrena su esperada secuela, tiene en su haber $2.847.246.203. Detrás de los extraterrestres de Pandora están Avengers: Endgame y Titanic. En este ranking Spidey ocupa con su última aventura la sexta posición.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas