El motivo por el que Marvel le prohibió a Tom Holland ir solo a las entrevistas

El motivo por el que Marvel le prohibió a Tom Holland ir solo a las entrevistas

En más de una oportunidad, Tom Holland reveló los planes de Marvel cuando no debería haberlo hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es conocido como “el rey de los spoilers”. Por este motivo, Marvel hace todo lo posible para que el protagonista de Spider-Man no vaya solo a las entrevistas, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

El Universo Cinematográfico Marvel ha dado, y sigue dando, una gran cantidad de películas que son éxito de taquilla en todo el mundo y, al mismo tiempo, ha puesto a una serie de actores en el centro de la atención mediática.

Uno de estos es Tom Holland, el actor británico que, desde hace algunos años, saltó al estrellato y a la fama total gracias a su interpretación de Peter Parker en la nueva saga de películas de Spider-Man.

En paralelo, Holland se dio a conocer por algo que le ocasionó más de un dolor de cabeza a Marvel: por su facilidad para revelar spoilers y por la dificultad que tiene a la hora de mantener la boca cerrada en los momentos apropiados.

En los últimos tiempos, fueron varias las ocasiones en las que el novio de Zendaya “metió la pata”. Entre otras cosas, reveló que habría tres películas de Spider-Man cuando ni siquiera se había estrenado la segunda, dejó ver cuál era el título de esta y hasta adelantó que El Hombre Araña viajaría al espacio.

Por todo esto, los representantes de Marvel tomaron una decisión: siempre que estuviese dentro de sus posibilidades, Tom Holland no daría ninguna entrevista más a solas.

 

Benedict Cumberbatch, el “babysitter” de Tom Holland

En algunas ocasiones, Holland ha compartido entrevistas junto a otras estrellas del UCM, como es el caso de Robert Downey Jr. Sin embargo, en la mayoría de estas suele estar acompañado por otro de los grandes actores de Marvel, el también británico Benedict Cumberbatch.

Ya no es ningún misterio ni genera sorpresa para nadie: el intérprete de Doctor Strange tiene la particular y difícil tarea de cuidar mediáticamente a Holland y de evitar que diga cosas que no debería decir.

Su trabajo lo cumple a la perfección, ya que son varias las oportunidades en que ha tenido que interrumpir a su compañero de ficción, ya sea hablando encima o simplemente cubriéndole la boca con sus manos.

Benedict Cumberbatch junto a Holland y Tom Hiddleston 

En línea con esto, también hay que decir que Holland y Cumberbatch parecen ser grandes amigos, relación que trascendería el mundo de las películas de Marvel.

De hecho, hace poco ambos mantuvieron una conversación pública y abordaron uno de los últimos trabajos de Benedict, el que hizo para El poder del perro, el film más reciente de la cineasta neozelandesa Jane Campion.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de esta tendencia que tiene Tom Holland a revelar spoilers de Marvel?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas