Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya

Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya

La relación entre Tom Holland y Zendaya nació como una amistad y al tiempo se transformó en un vínculo amoroso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya forman una de las parejas del momento y juntos se muestran tan felices como enamorados. En esta oportunidad, te contamos cómo se conocieron y compartimos algunas curiosidades acerca de su relación. No te pierdas los detalles.

Ambos son dos de los actores más destacados de su generación y cuentan con un éxito y una trascendencia que parecen crecer a pasos agigantados. Se conocieron precisamente hacia mediados de 2016, cuando comenzó el rodaje de Spider-Man: Homecoming, la primera entrega de la nueva trilogía de Spider-Man. 

A pesar de que el amor entre ellos se concretó tiempo más tarde, los rumores siempre estuvieron a la orden del día, en especial por parte de sus fanáticos, quienes expresaban sus deseos de verlos juntos.

En este sentido, hay que decir que tanto el británico como la estadounidense se encargaron de dar cierto sustento a los rumores, ya que en cada aparición pública que hacían y en sus interacciones de sus redes sociales dejaban entrever que entre ambos había mucha química.

La productora que les aconsejó a Tom Holland y Zendaya que no formaran pareja

Más allá de lo que pudo haber ocurrido entre ellos desde el momento en que se conocieron, todo parece indicar que el amor se concretó durante la filmación de la más reciente de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que giran en torno al superhéroe arácnido.

Al respecto, se presentan varias curiosidades, y una de ellas es que se trata de la tercera pareja que se forma entre los protagonistas de las sagas de Spider-Man. Esto ya había ocurrido con Andrew Garfield y Emma Stone., quienes protagonizaron las dos partes de The Amazing Spider-Man y la química entre ambos, rápidamente trascendió la pantalla. Por este motivo, Zendaya y Tom Holland recibieron un particular consejo por parte de una productora cuando el proyecto transitaba sus primeros pasos.

Quien decidió hablarles fue Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony Pictures, que hace poco recordó la anécdota en el marco de una entrevista. De acuerdo con sus palabras, lo que le dijo a los jóvenes actores es que “deberían evitar estar juntos”. Esto lo hizo pensando más que nada en que, si la relación terminaba mal, la química que tienen sus personajes en pantalla podría verse afectada. Lo cierto es que o bien no la escucharon o bien el amor fue mucho más fuerte que el consejo.

Hoy en día, Zendaya y Tom Holland se muestran felizmente enamorados y el anillo que la protagonista de Euphoria lució hace unas semanas hace que muchos incluso hablen de compromiso

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas