Benedict Cumberbatch defendió el accionar de Doctor Strange es Spider-Man: No Way Home

Benedict Cumberbatch defendió el accionar de Doctor Strange es Spider-Man: No Way Home

El actor británico que interpreta al personaje de Marvel se refirió a los hechos ocurridos en la última película del estudio y dijo que fue un "acto de amor".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunos meses, Benedict Cumberbatch regresará a la pantalla grande de la mano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la continuación en solitario del héroe que encarna en el Universo Cinematográfico Marvel.

Su primera aparición en el MCU fue en 2016 con la primera película de Doctor Strange. Sin embargo, el personaje ha tenido múltiples apariciones en las películas de Marvel, siendo la más reciente es Spider-Man: No Way Home.

A pesar de ser uno de los personajes trascendentales en el desarrollo del universo ficcional, los fanáticos quedaron un tanto confundidos con la participación del maestro de las Artes Místicas en la última entrega del héroe arácnido.

Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home 

En la cinta, Stephen Strange no solo parece tener un comportamiento un tanto extraño, sino que además muchos quedaron confundidos con el hechizo que el personaje lanzó en medio de la película y que sirve de disparador de la trama principal. Esto ha llevado a los fans a especular nuevamente que se trataría de Mephisto. Aunque es un tanto difícil confirmar esto, no se puede negar que su comportamiento es algo inusual.

La ayuda que le brinda a Peter Parker, para que el mundo olvide que su identidad, llevó a Hechicero a romper la fábrica de la realidad y a abrir las barreras del multiverso, permitiendo el ingreso de seres de otras dimensiones.

Recientemente, Bendict Cumberbatch habló sobre el rol de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home y admitió que todo lo que hizo fue "en nombre del amor".

“Fue algo extraordinario formar parte de esas tres películas y de esos momentos culmines. Y dejar que mi personaje cometa algunos errores graves por amor, en realidad, por generosidad hacia alguien a quien se da cuenta de que realmente le importa”, dijo el actor en una entrevista con Variety.

Sin duda, el trasfondo de sus acciones en No Way Home serán explicadas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará a los cines en mayo de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas