Se habría confirmado la presencia de una de las versiones de Spider-Man para Doctor Strange 2

Se habría confirmado la presencia de una de las versiones de Spider-Man para Doctor Strange 2

Una sugestiva imagen brinda indicios sobre el regreso de uno de los actores que dio vida al héroe arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos estrenos que Marvel que llegará a la pantalla grande es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se trata de la continuación en solitario protagonizada por Benedict Cumberbatch y que promete alcanzar niveles épicos en lo que será la continuación de la Fase 4.

La última mega producción co-producida por Marvel, Spider-Man: No Way Home, prometió lo mismo y cumplió. Es por ello que la expectativa por la llegada de la secuela de Doctor Strange ya comienza a pesar entre los fanáticos. Por el momento es poco lo que se sabe de la película, a excepción que de que encontrará al personaje de Doctor Strange lidiando con las repercusiones del Multiverso ocasionadas en No Way Home.

El primer adelanto de Multiverse of Madness promete una entrega mucho más oscura que su predecesora, así como la aparición de varios otros personajes del MCU. Entre ellos, volverán a hacer su aparición Wong (Benedict Wong), que ahora ostenta el título de Hechicero Supremo; Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor); la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien tendrá un rol bastante importante.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una nueva información que sugiere la aparición de otro reconocido superhéroe. Spider-Man: No Way Home sorprendió, o mejor dicho confirmó la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivas versiones de Peter Parker.

Pero ahora todo podría indicar que no será lo último que veremos de Maguire en el MCU. En las últimas horas se conoció una publicación de Mariana Torres, la actriz que presta su voz para el personaje de la Bruja Escarlata en portugués, quien publicó una foto junto a Manolo Rey, el actor que pone su voz al Spider-Man de Tobey Maguire en ese mismo idioma. Junto a la foto de ambos se puede leer: "Se vienen cosas buenas!!!".

Imagen vía @SpideyUpdate

Desde luego que esto no confirma nada, pero los fanáticos ya han comenzado a especular con el que el Spider-Man de Tobey Maguire tendrá una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hay que afirmar que de esta misma forma comenzaron los rumores en torno a Maguire y Garfield, cuando se empezó a decir que podrían regresar de la mano de No Way Home, cosa que finalmente se terminó confirmando.

Seguramente lo sabremos en los próximos meses cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines en mayo de 2022

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas