Elsa Pataky sigue una de las mejores dietas para cuidar la silueta

Elsa Pataky sigue una de las mejores dietas para cuidar la silueta

La actriz española comparte esta particular dieta que lleva junto a su marido, Chris Hemsworth, y el estilo de vida saludable que implementó para toda su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actriz reconocida por su belleza y su talento, Elsa Pataky también es famosa por llevar adelante y de forma diaria una dieta que, según los especialistas, es de las mejores que existen. A continuación, te contamos de cuál se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Elsa Lafuente Medianu, mucho más conocida como Elsa Pataky, es una reconocida actriz internacional que, como tal, tiene un gran alcance con sus seguidores y admiradores a lo largo de todo el mundo.

Es por este preciso motivo que no sorprende el hecho de que haya trascendido con tanta fuerza algo vinculado a su vida íntima y diaria. Esto consiste en que se dio a conocer cuál es la dieta que la actriz y modelo española lleva junto a su esposo, el también actor Chris Hemsworth.

Elsa Pataky formó una familia con Chris Hemsworth

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Raquel Alonso en Al salir de clase lleva adelante la dieta 16/8, la cual también es conocida con el nombre de “ayuno intermitente”. Como estos dos nombres indican, la misma consiste en realizar 16 horas de ayuno y luego comer sin restricciones en las siguientes 8, completando así una jornada completa.

Lo ideal es que las horas de sueño nocturno estén incluidas entre las 16 del ayuno, de forma tal que el mismo se haga más llevadero. En simultáneo, en estas mismas también se habilita la ingesta de agua e infusiones como té y café, siempre y cuando estas sean bajos en calorías. Para finalizar, hay que recordar que, por más bien vista que esté esta dieta, siempre es recomendable consultar con un especialista antes de tomar la decisión de implementarla en el día a día.

Elsa Pataky: las claves de su próxima película que saldrá por Netflix

Con apenas 45 años de edad, la actriz nacida en Madrid cuenta con una trayectoria que incluye decenas de trabajos, tanto en cine como en televisión. En la actualidad, la artista que le da vida a Elena Neves en la saga de Rápido y Furioso se prepara para un nuevo estreno, el cual tendrá lugar en pocos días y a través de Netflix.

Interceptor, la nueva película de Elsa Pataky, se estrena por Netflix en junio. - Fuente: netflix.com

La película en cuestión es Interceptor, la cual es catalogada por esta plataforma de streaming como un film de “acción y aventuras”. Respecto a la trama, se sabe que Pataky es la protagonista y que personificará a una capitana del ejército estadounidense que debe salvar al mundo de una fatalidad.

¿Qué dices? ¿Te gustaría ver esta película que tiene a Elsa Pataky como figura central y que llegará a las pantallas de Netflix el próximo 3 de junio?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas