Elsa Pataky se prueba en la acción de la nueva película de Netflix, Interceptor

Elsa Pataky se prueba en la acción de la nueva película de Netflix, Interceptor

La actriz española se enfrenta a un grupo de militares de élite para evitar una catástrofe nuclear en el nuevo filme de acción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elsa Pataky, la actriz conocida por haber sido la agente Elena en la saga de Rápidos y Furiosos, vuelve a la acción de la mano de Netflix con la cinta Interceptor.

Netflix sabe que sus títulos de acción son siempre bienvenidos por el público, incluso hasta ha conseguido romper récords de audiencia con cintas como The Old Guard o la arrasadora Extraction con Chris Hemsworth. La nueva apuesta de la plataforma de streaming trae a la actriz española para ponerla frente a complicada misión de carácter mundial y nuclear.

Interceptor nos lleva ante la capitana JJ Collins (Pataky) quien es trasladada a una base especializada en intercepciones de misiles nucleares ubicada en el medio del océano pacífico. La situación Collins cambiará rotundamente cuando desde su base se detecte el lanzamiento de varios misiles nucleares, para complicar las cosas un grupo comando de élite irrumpe en la base para evitar que los misiles sean desactivados. La capitana Collins deberá defender a toda costa su puesto para evitar una catástrofe nuclear y una tercera Guerra Mundial.

Para ir preparando al público, Netflix lanzó el primer avance, el cual deja en claro que Elsa tiene garra para la acción y que los malosos de turno no van a una tarea sencilla. El trailer también muestra que a Interceptor no le faltan escenas de disparos, explosiones y hasta de destreza, donde Pataky demuestra que está preparada para todo.

Además de la actriz española, Interceptor cuenta con las actuaciones de Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Colin Frields y Zoe Carides. La dirección del filme quedó en manos del debutante Matthew Reilly y tiene guion de Stuart Beattie, responsable de escribir los guiones de Piratas del Caribe, Colateral y la esperada serie de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi.

Interceptor estará disponible a nivel mundial en Netflix a partir del próximo 3 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas