Rápidos y Furiosos 10 encuentra reemplazo y ya tiene nuevo director

Rápidos y Furiosos 10 encuentra reemplazo y ya tiene nuevo director

A días de la salida de Justin Lin de la saga de acción, el estudio encontró reemplazo en el director de El Increíble Hulk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sorpresiva salida de Justin Lin de la silla de director dejó a la nueva entrega de Rápidos y Furiosos en un lugar poco feliz. A pocos días de iniciar el rodaje de Fast X, la nueva entrega de la franquicia de acción, se confirmó que Lin daba un paso al costado de su rol como director, quedando como productor de la saga.

Tras estar detrás de cámaras en varias instancias de la saga, Lin tenía previsto permanecer para lo que promete ser el gran final de Rápidos y Furiosos, que será dividido en dos películas.

Justin Lin junto a Vin Diesel en Rápidos y Furiosos

A una semana de la renuncia de Lin, Universal finalmente habría encontrado un reemplazo para poder llevar la saga a buen puerto. Luego de haber indagado entre gran cantidad de opciones, el estudio habría encontrado respuesta afirmativa en Louis Leterrier, director detrás de El Increíble Hulk, según confirma The Hollywood Reporter.

Leterrier ya es un nombre conocido dentro del género de acción. El director hizo su debut en 2002 con El transportador, la película protagonizada por Jason Statham. Además de dirigir la secuela de este filme, también es el nombre detrás de El Increíble Hulk con Edward Norton de protagonista. En 2010 dirigió la no muy bien recibida Furia de Titanes, la cinta de fantasía mitológica que cuenta con un gran elenco de reconocidos actores, pero que no logró convencer del todo a los críticos. Asimismo fue el director de la primera entrega de Now You See Me, la película de misterio que se convirtió en un éxito de taquilla.

Además de su paso por la pantalla grande, Leterrier también ha gozado de un moderado éxito en la pantalla chica con la aclamada serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance, y con la popular Lupin, la serie francesa, también original de la plataforma, que tiene a Omar Sy de protagonista.

Louis Leterrier será el encargado de dirigir la nueva entrega

Aunque podría no ser la opción que los fanáticos imaginaban, la presencia de Leterrier asegura que el trabajo se haga, en especial ahora que el estudio está bajo presión. Según trascendió, fuentes allegadas a Universal reportaron que la salida del director le costó al estudio un promedio de hasta 1 millón de dólares por día. A lo que se suma el abultado presupuesto que habrían desembolsado para cubrir las demandas salariales del elenco.

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos contará con el regreso de Vin Diesel, quien se lleva el mayor salario de todos en calidad de su doble rol de actor y productor, así como el resto de los nombres que repetirán como Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Ludacris, y Tyrese Gibson. Además harán su debut en la saga Jason Momoa y Brie Larson, que son figuras que habitualmente demandan salarios con muchos ceros de por medio.

Fast X tiene previsto su estreno para mayo de 2023.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas