En el Día de Star Wars la serie de Obi-Wan Kenobi estrena un trailer que eriza la piel de los fans

En el Día de Star Wars la serie de Obi-Wan Kenobi estrena un trailer que eriza la piel de los fans

La esperada serie con Ewan McGregor llegará a fin de mes y para estar a tono con el Día de Star Wars, llega un impresionante avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundo está de festejo y es que este 4 de mayo, al igual que todos los años desde el 2011, se celebra el Día de Star Wars, momento que se hace viral la emblemática frase “May The 4th Be With You”. El día aún tiene muchas sorpresas para los fans de la saga creada por George Lucas, para comenzar con todo llegó el nuevo trailer de la serie de Obi-Wan Kenobi.

A fin de mes Disney+ estrenará esta esperada serie, la cual llegará con sus dos primeros episodios en compensación por haber cambiado su fecha de lanzamiento.

Para celebrar este 4 de Mayo las cuentas oficiales de Disney y Star Wars compartieron el nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi. En un minuto y medio el avance se encarga de sumar nuevos momentos que erizan la piel de los fans de Star Wars.

El avance muestra como Obi-Wan (Ewan McGregor) mantiene su exilio en Tatooine para cuidar al pequeño Luke Skywalker. Al parecer algún disturbio en la Fuerza llama la atención de la fuerza cazadora de Jedis que sobrevivieron a la Orden 66, Los Inquisidores. Una de las imágenes revela un cruce entre Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke, y Obi-Wan. El Maestro Jedi comenta que en determinado punto Luke deberá ser entrenado y Lars le recuerda lo sucedido con Anakin Skywalker.

La tensión del trailer crece llegando al final mostrando algunas escenas de acción donde Kenobi lucha contra distintos cazarrecompensas y para no llamar la atención no blande su lightsaber. Para el cierre la situación alcanza el clímax al escucharse que uno de los Inquisidores le dice al Jedi que no podrá escapar de “Él”, acto seguido se puede ver el ensamble de miembros de Darth Vader (Hayden Christensen). Desde que comenzó a gestarse la serie se dejó en claro que maestro y alumno volverán a tener un esperado choque de lightsabers y gracias a los trailers y las últimas gráficas, sabemos que el duelo será inminente.

Obi-Wan Kenobi cuenta con seis episodios y estará disponible en Disney+ a partir del próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas