Taika Waititi revela la ubicación temporal de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi revela la ubicación temporal de Thor: Love and Thunder

El director de la cuarta película del Dios del Trueno brindó el dato justo para ubicar el filme en la enorme línea temporal del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La red carpet seguida de la premiere de Thor: Love and Thunder marca que el filme está solamente a dos semanas de llegar a los cines de todo el mundo. Mientras las primeras críticas empiezan a surgir, el director Taika Waititi revela el dato justo para ubicar el nuevo filme de Thor en la línea del tiempo del MCU.

Love and Thunder se encargará de presentar a Thor (Chris Hemsworth) en busca de un nuevo rumbo para su vida. En paralelo, Gorr, the God Butcher (Christian Bale) ha jurado liquidar a todos los Dioses de la Galaxia por haber abandonado a su familia y dejar que murieran. La presencia de este implacable ser hará que Thor emprenda una nueva misión, no solo para salvar a las deidades del universo, sino también el lugar donde ahora se está establecido el Nuevo Asgard, la Tierra. Además de un villano de temer, el filme tendrá la presencia de los Guardianes de la Galaxia, Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y principalmente a Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora se convertido en Mighty Thor, la nueva portadora del Mjölnir.

Taika Waititi fue entrevistado por Total Film en el marco de la campaña de promoción de Thor 4. Durante la charla el director comentó lo que fue llevar adelante el filme y mejor aún, dio un dato para poder ubicar Love and Thunder en la cronología del MCU. "Creo que probablemente la cantidad de años desde que vimos Endgame, sean cuatro años. ¿Es así?", comentó Waititi.

Avengers: Endgame se presentó en 2019 y su historia se ubica en 2023, es decir, 5 años después del snap de Thanos que barrió la mitad de la población de la galaxia. De acuerdo al dato del director, Thor: Love and Thunder sucedería en el 2027. Esto quiere decir que durante esos cuatro años Thor ha viajado por el espacio junto a Los Guardianes.

El dato también sugiere que es la película más adelantada de la línea de tiempo, ya que Spider-Man: No Way Home sucede en 2024. En tanto, Doctor Strange in the Multiverse of Madness sucede unos meses después de los acontecimientos multiversales de Spidey.

Seguramente los fans descubrirán más detalles el próximo 8 de julio, momento en que estrene Thor: Love and Thunder.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas