Disney+ confirma la fecha de estreno de todas las películas de Spider-Man

Disney+ confirma la fecha de estreno de todas las películas de Spider-Man

La plataforma de streaming confirmó oficialmente la llegada de las películas de los tres Spider-Man del Cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

EL 2021 cerró a lo grande con uno de los estrenos más esperados en mucho tiempo, Spider-Man: No Way Home. La tercera aventura de Tom Holland como el trepamuros causó sensación, en menos de un mes batió importantes récords, incluso encontró lugar dentro de los filmes más taquilleros de Marvel Studios.

La historia Multiversal de No Way Home fue uno de los factores de peso para el éxito, ya que se encargó de presentar no solo a los villanos del héroe que conocimos en las películas previas, sino también a los otros Spidey, a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esto sin duda renovó el hype por las primer películas de Spider-Man y el pedido de los fans por encontrar todos los filmes en el streaming, preferentemente en un solo lugar, Disney+.

Los tres Spidey del cine.

A mediados de junio comenzó a circular el dato de que la plataforma de streaming de Disney tendría para su line up la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las dos películas de The Amazing Spider-Man. Poco después se supo que la versión de Disney+ de Reino Unido tenía confirmada de forma oficial la franquicia arácnida, pero no surgieron datos de cuándo podría verse en otras partes del mundo.

Ahora la cuenta oficial de Disney+ para Latinoamérica confirma oficialmente que para el próximo 8 de julio, la plataform tendrá en su catálogo: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004), The Amazing Spider-Man (2012), The Amazing Spider-Man: Rise of Electro (2014) y Spider-Man: Homecoming (2017)

Vale recordar que por temas de derechos, por el momento no se ha concretado la llegada de Spider-Man 3 (2007) y Spider-Man: Far From Home (2019). Respecto a la tercera película de Jon Watts, No Way Home, tendrá su esperado estreno en el streaming mediante la plataforma HBO Max, el próximo 22 de julio.

Para el caso de España, Disney+ aún no ha emitido ninguna confirmación, pero teniendo en cuenta que la plataforma suele manejar estrenos con las mismas fechas para ambas regiones, no hay que descartar que llegue también el 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas