Doctor Strange 2 planeaba tener a una importante Avenger y darle una muerte horripilante

Doctor Strange 2 planeaba tener a una importante Avenger y darle una muerte horripilante

El guionista de Multiver of Madness reveló que en los primeros borradores de la historia, se incluía a una Avenger distinta como miembro de Los Illuminati y obviamente tenía una muerte terrible en manos de Wanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel se preparan para un gran fin de semana, ya que Disney+ estrenó en su plataforma Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La segunda película del hechicero fue todo un éxito en los cines, llegando a alcanzar una recaudación de $944 millones de dólares y convirtiéndose en uno de los estrenos más taquilleros del 2022. 

Mientras Stephen empieza su camino por el streaming, el guionista Michael Waldron revela que el primer borrador de Doctor Strange 2 tenía la presencia de una conocida Avenger, como miembro de Los Illuminati de la Tierra 838.

La aventura Multiversal dirigida por el gran Sam Raimi se encargó de darle al MCU una historia única, que no tuvo el más mínimo problema en liquidar a sus héroes más poderosos de la mano de la implacable Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)

Según reveló Michael Waldron a The Direct, el primer guion de Multiverse o Madness tenía como miembro Illuminati a Wasp. Janet Van Dyne formaba parte del concilio de los más poderosos que recibían al Doctor Strange de la Tierra 616. Al igual que los otros miembros, Wasp tenía una muerte terrible, ya que Wanda la aplastaba como si ella fuese un insecto.

Originalmente Wasp era una de los Illuminati, y ella se encogía y volaba hacia Wanda, y ella simplemente aplaudía y aplastaba a Wasp", detalló Waldron. El guionista también destacó que había cierta preocupación cuando se escribían las líneas que contaban las cruentas muertes de Los Illuminati. 

Wasp no la iba a pasar bien.

Anteriormente Waldron había comentado que la inspiración para la batalla de Wanda y Los Illuminati provino de la obra maestra de James Cameron, Aliens (1986). El asedio de los xenomorfos a los Colonial Marines abrió el camino para que el guionista craneara las muertes de los personajes.

Si bien Waldron no destacó que Wasp sería Illuminati, si Evangeline Lilly Michelle Pfeiffer, hubiese sido más que interesante ver como la Avenger enfrentaba a Wanda.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está disponible en Disney+ desde el pasado 22 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas