El truco de Natalie Portman para crecer 30 centímetros en Thor: Love and Thunder

El truco de Natalie Portman para crecer 30 centímetros en Thor: Love and Thunder

La actriz, que entreno duramente para dar con el físico que el personaje requería, utilizó una plataforma para parecer más alta frente a Chris Hemsworth. De medir 1.57, se acercó a 1.80 para dar vida a Mighty Thor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para “Thor: Love and Thunder”, Natalie Portman debió someterse a un extenuante régimen de ejercicios para dar con la contextura física que requería Mighty Thor, y también a utilizar un truco para pasar de medir 1.57 a 1.80 como el personaje.

Para dar con la altura no se utilizaron efectos especiales ni calzado con plataforma, la forma en la que Taika Waititi y su equipo resolvieron la estatura de la actriz fue muy sencilla: una plataforma a 30 centímetros del suelo.

Para dar con la altura no se utilizaron efectos especiales sino una plataforma a 30 centímetros del suelo

Así, Natalie Portman solo debía subirse a esta pasarela y rodar las escenas a una altura distinta que la de Chris Hemsworth y así dar la sensación de que la actriz fuera mucho más alta de lo que en verdad es.

“Ensayábamos la escena, construían un camino que estaba como a unos 30 centímetros del suelo y yo simplemente caminaba sobre eso”, dijo la actriz.

Natalie Portman agradece que el tema de su estatura no haya implicado mayor entrenamiento para ella, que venía de experimentar un extenuante régimen de ejercicios

Además, recordó que esta plataforma fue motivo de varios chistes entre ella y su compañero de elenco: "Lo llamaban deck, pero dependiendo del acento a veces sonaba como otra cosa. Fue una de nuestras bromas".

A una semana del estreno de “Thor: Love and Thunder”, Natalie Portman agradece que el tema de su estatura haya sido de fácil resolución y no haya implicado mayor entrenamiento para ella, que a lo largo de la película debió someterse a una exigente rutina de ejercicios para dar con el físico que el personaje requería.

Natalie Portman y Chris Hemsworth

"Es un estilo de vida bastante intenso y bastante disciplinado. Chris trabaja muy, muy duro. Cada vez que tiene un descanso, tiene que estar haciendo algún tipo de entrenamiento. También es comer, saunas, baños de hielo y dormir. Todo esto para que todo se vea bien. ¡Es un trabajo de tiempo completo!", dijo sobre la estricta rutina a la que debe someterse cualquier actor del MCU.

Thor: Love and Thunder llega a los cines a partir del próximo 7 de julio

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas