A pocas semanas de su estreno, llegan nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder

A pocas semanas de su estreno, llegan nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder

La nueva película de Marvel Studios presenta nuevos avances que tienen en foco desde el Dios del Trueno a la esperada vuelta de Jane Foster, ahora como Mighty Thor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel Studios miran el calendario porque saben que dentro de muy poco llega el segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder. La nueva aventura del Dios del Trueno es de lo más esperado del año y ahora para aumentar más el hype, llegan nuevas imágenes del filme.

Love and Thunder nos lleva ante Thor (Chris Hemsworth) luego de los eventos de Avengers: Endgame. Ahora el asgardiano está en busca de un nuevo propósito para su vida y esto lo llevará a comenzar un camino de paz. La tranquilidad dura poco, ya que los Dioses del Cosmos están siendo asesinados por Gorr, the God Butcher (Christian Bale). Este ser que blande una poderosa espada, ha jurado acabar con todas las deidades como parte de su venganza. Esta situación hará que Thor vuelva a luchar, pero necesitará la ayuda de sus amigos, incluyendo a su ex, la doctora Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora porta el Mjölnir y se convierte en Migthy Thor.

Teniendo en cuenta que faltan poco más de tres semanas para el estreno de Thor: Love and Thunder, la revista Total FIlm da un adelanto de su próxima edición, la cual tiene su nota principal a la película dirigida por Taika Waititi.

Lo primero que adelantó la prestigiosa publicación fueron dos pósters sorprendentes, los cuales tienen a Thor y Mighty Thor. Ahora llegan tres nuevas imágenes de la película. La primera tiene en foco al asgardiano en el interior de la Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia. Thor se ve dubitativo, seguramente está por tomar una difícil decisión. 

¿en qué piensa Thor?

La segunda imagen tiene a Star-Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) dialogando con el Avenger, al parecer algo importante están por anunciar. Por último y no menos importante, aparece la tercera instantánea, la que tiene en foco a Jane Foster. La científica está con el Mjölnir y se encuentra vistiendo la armadura del personaje. El detalle, es que se puede ver que el poderoso martillo que creó Odin tiene grietas, lo que sigue indicando la teoría que fue reforjado, quizás por el mismo blacksmith que lo forjó, Eitri, el enano (Peter Dinklage)

Mantis está muy seria ¿qué noticias trae?
Gran locura por ver el debut de Mighty Thor.

Todas las inquietudes tendrán respuesta el próximo 8 de julio, momento que llegue a los cines Thor: Love and Thunder.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas