La reacción de Taika Waititi en una entrevista cuando le preguntan por Rita Ora

La reacción de Taika Waititi en una entrevista cuando le preguntan por Rita Ora

El actor y director de 46 años estaba en medio de una entrevista cuando le hicieron una pregunta sobre su vida personal que no le gustó nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taika Waititi se prepara para el estreno de Thor: Love and Thunder, pero antes se encuentra promocionando Lightyear junto a Chris Evans. El actor y director neozelandés se encontraba participando de una entrevista junto a Evans para el magazine británico This Morning.

La entrevista con los actores parecía marchar a la perfección cuando el presentador del programa Philip Schofield decidió preguntarle a Waititi sobre su relación con Rita Ora.

"Bueno, hemos felicitado a Chris por su cumpleaños... así que Taika, ¿hay campanas de boda?", le pregunta Schofield hacia el final de la entrevista. La pregunta fue propiciada por el reciente rumor de que Taika y Rita se encuentran comprometidos y con planes de boda.

Taika Waititi y Chris Evans estaban siendo entrevistados por Lightyear 

Sin embargo, la pregunta no fue del agrado de Waititi, quien rápidamente le contestó, "¡puedes felicitarme! ¡Es en agosto! ¡Hablemos de mi cumpleaños!". Acto seguido, el director de Thor: Ragnarok pasó a quitarse el auricular y se deshizo del mismo, pretendiendo que la comunicación estaba entrecortada.

A su lado, Chris Evans trataba de mantener la compostura, riéndose al respecto y tratando de evitar que Taika se levantara y abandonara la entrevista del todo. "¿No debo preguntar por Rita?", preguntó inmediatamente, Schofield. Mientras que la coanfitriona Holly Willoughby comentaba: "¡Creo que no puede oírnos!".

Waititi quedó desconectado de la entrevista y claramente poco a gusto con la pregunta sobre su vida personal. Por su parte, Schofield se las ingenió para tener la última palabra antes que la entrevista llegara a su fin. "De todos modos, ella es hermosa, la amamos aquí, siempre es una gran invitada y ¡felicidades!", lanzó el anfitrión del show.

Como era de esperar, las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la incómoda situación que le tocó vivir a Waititi. "Imagínate terminar tratando de preguntar por Rita cuando están promocionando una película, no es de extrañar que se haya sacado el auricular", señaló un usuario en Twitter. "Creo que Philip Schofield es el hombre más irritante de la televisión", escribió otro.

La cantante Rita Ora y el director son pareja desde comienzos de 2021

Según ha trascendido, Waititi y Rita Ora se encuentran en una relación desde comienzos de 2021. Aunque se han conocido durante años, hicieron su primera aparición pública como pareja en la premiere de The Suicide Squad.

La cantante dedicó una publicación a Waititi este año en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos y escribió:" Nosotros. Hace 4 años. Hasta ahora. gracias por ser genial Y entretenerme para siempre... Feliz día de San Valentín, mejor amigo”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas