Rita Ora y Taika Waititi confirman su compromiso

Rita Ora y Taika Waititi confirman su compromiso

La pareja, que se conoció en Australia el año pasado, ya se encuentra organizando la que promete ser la boda del año, en la que no faltarán cientos de celebridades y grandes sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año de relación, Rita Ora y Taika Waititi confirman su compromiso y ya se encuentran organizando la que promete ser la boda del año.

La propuesta de matrimonio fue fuera de lo normal, aunque se cree que el actor y director le obsequió un costoso anillo a su prometida. La pregunta no fue tal, ya que se trató de una simple conversación en la que ambos expresaron su deseo de pasar por el altar y celebrar junto a sus seres queridos su amor.

La propuesta fue una conversación en la que ambos expresaron su deseo de pasar por el altar

"No podrían estar más contentos", dijo una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun. Se espera que la boda se celebre en Londres con una fiesta a la que invitarán a sus familiares, amigos íntimos y varias celebridades. Entre los invitados se esperan nombres como los de Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Jamie Foxx y Keith Urban.

Mientras Taika Waititi se prepara para el estreno de “Thor: Love and Thunder” (prevista para el 7 de julio), Rita Ora brilla como coach en “The Voice Australia”, país muy cercano al corazón de la artista ya que fue allí donde conoció a quien será su futuro esposo hace poco más de un año.

Se espera que la boda se celebre en Londres con celebridades como Chris Hemsworth, Christian Bale y Tessa Thompson entre los presentes

Se espera que la boda sea compartida por la pareja tanto en redes como en los medios, ya que ambos suelen mostrarse en público. De hecho, su primera aparición juntos fue en TV en el programa de Jimmy Fallon el pasado mes de octubre.

Juntos han posado en la MET Gala, en las pasarelas europeas, en las premieres de películas y en galas de premios como los Annual Critics' Choice, donde compartieron su amor con el mundo; un amor que ahora se volverá eterno al dar el próximo gran paso.

Esta será la segunda boda para Taika Waititi y la primera para Rita Ora

Esta será la segunda boda para Taika Waititi, que estuvo casado con la productora Chelsea Winstanley, madre de sus dos hijas: Te Hinekahu y Matewa Kiritapu, que tendrán, seguramente, un rol importante en la celebración. Y la primera para Rita Ora que fue pareja de Bruno Mars, Rob Kardashian, Drake, Calvin Harris y Andrew Garfield.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas