HBO Max confirma la segunda temporada de una de sus series más vistas

HBO Max confirma la segunda temporada de una de sus series más vistas

La serie de Taika Waititi, David Jenkins y Garrett Basch fue renovada por una segunda temporada. La aclamada producción sigue al aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, y su encuentro con Barbanegra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie “Our Flag Means Death”, protagonizada por de Taika Waititi, David Jenkins y Garrett Basch, fue una de las grandes producciones de HBO Max en lo que va del año y, como tal, la plataforma acaba de anunciar que la renovará por una segunda temporada.

"¡Estamos muy contentos de traer de vuelta esta serie verdaderamente única! Felicitamos a David, Taika, Rhys y a todo el talentoso elenco y equipo, y agradecemos a los fans de la serie por abrazarla de todo corazón”, dijo Sarah Aubrey, jefa de Contenidos Originales de HBO Max, al anunciar la gran noticia.

Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby, y el capitán Barbanegra, interpretado por Taika Waititi

La primera temporada se basa muy libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tan diferentes, hallaron algo más que amistad en alta mar, encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.

"Sabíamos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero el apoyo de los fans al amor de Stede y Ed, y a la serie en general, hace que la segunda temporada sea aún más dulce. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, a nuestros productores ejecutivos, profundamente comprometidos, y a nuestro público, tremendamente comprometido, por hacer posible otro viaje a este mundo", agregó David Jenkins tras el anuncio.

“Our Flag Means Death” es uno de los cinco mejores lanzamientos de series de comedia originales de Max y cuenta con el certificado de frescura de Rotten Tomatoes

“Our Flag Means Death” se estrenó en marzo con gran éxito del público y la crítica, situándose entre los cinco mejores lanzamientos de series de comedia originales de Max y con el certificado de frescura de Rotten Tomatoes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas