La divertida comedia de piratas que no te querrás perder en HBO Max

La divertida comedia de piratas que no te querrás perder en HBO Max

HBO Max presentó una nueva serie original con Taika Waititi que te hará reír a carcajadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Cómo no amar a Taika Waititi? Desde sus bizarras y palpables comedias neozelandesas como Boy, What We Do In The Shadows y Hunt for the Wilderpeople, hasta su aterrizaje en Marvel Studios con Thor: Ragnarok y su conmovedora Jojo Rabbit, que lo llevó a ganar un Oscar.

El divertido actor también tuvo una participación memorable como el malvado CEO en Free Guy, la cinta estrenada en 2021 que protagoniza Ryan Reynolds. En el mes de julio, Waititi hará su regreso a la pantalla grande con Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del héroe de Marvel, en donde no solo se pondrá nuevamente detrás de cámara, sino delante, para volver a dar vida a Korg. Mientras tanto, y para matar la espera, el neozelandés acaba de estrenar una divertida serie de piratas para disfrutar en HBO Max. 

Póster de Our Flag Means Death (HBO)

Se trata de Our Flag Means Death (Nuestra bandera significa muerte), la nueva serie de HBO Max que Waititi produce, dirige y protagoniza con un rol secundario como el histórico pirata Blackbeard (Barba Negra). La serie es protagonizada por un frecuente colaborador de Waititi, también nacido en Nueva Zelanda, Rhys Darbi.

Basada en hechos reales, Darbi interpreta a Stedge Bonnet, un hombre aristocrático del siglo XVIII, que tras una crisis de mediana edad, decide gastar su fortuna en comprar un barco y cumplir sus sueños de ser un pirata. Bonnet incluso contratará a una tripulación con salario semanal que lo acompañarán en sus aventuras por el océano, donde aspira a convertirse en el primer Capitán Pirata… con modales de un caballero.

Todos los piratas establecen su poder con miedo, abuso y violencia, pero Bonnet intentará hacerlo con buenos modales y gentileza. Esta ambiciosa aventura en la que el caballero pirata y su tripulación se meten, los llevará a encontrarse con Blackbeard (Waititi), el mayor y más temible pirata de todos los tiempos. Stedge aprenderá las dificultades que implica meterse en un gremio tan sacrificado como el de los piratas.

Esta sátira a los piratas cuenta también con un talentoso cast por fuera de Waititi y Darbi. En la tripulación caballerosa, encontramos a Joel Fry (Game of Thrones, Cruella), Ewen Bremner (Trainspotting, Wonder Woman), y a Kristian Nairn, el mismísimo Hodor de Game Of Thrones. También hay roles secundarios para Leslie Jones y Fred Armisen, dos de las grandes figuras de Saturday Night Live.

Leslie Jones y Fred Armisen en Our Flag Means Death (HBO)

Our Flag Means Death cuenta con 3 episodios ya disponibles en HBO Max, y lanzará dos nuevos episodios todos los jueves, hasta terminar su temporada el 24 de marzo

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news

Temas