El increíble parecido de Chris Hemsworth con su hermano

El increíble parecido de Chris Hemsworth con su hermano

Chris Hemsworth sorprende al público con su talento y carisma, pero también con su belleza imposible de pasar por alto. Curiosamente, un hermano comparte los mismos atributos que él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth se está preparando para el esperado estreno de Thor: Love and Thunder. Los fanáticos quieren ver la nueva aventura del Dios del Trueno, quien tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Gorr, interpretado por Christian Bale.

Esta producción que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, contará con la dirección de Taika Waititi y con el regreso de Natalie Portman al elenco, quien nos presentará a Mighty Thor.

Pero además de dar mucho de qué hablar por sus próximos proyectos, el actor siempre está en boca de todos por su increíble belleza. Curiosamente, uno de sus hermanos comparte rasgos muy parecidos a él.

Chris Hemsworth ha conquistado Hollywood con su carisma y belleza.

El increíble parecido entre Chris Hemsworth y su hermano

Chris Hemsworth conquistó a todas las personas con su talento, pero también con su increíble carisma y su belleza que son imposible de ignorar. Aunque parezca un poco complicado encontrar a alguien tan galán como él, lo cierto es que sus hermanos tienen rasgos muy parecidos.

El intérprete de Marvel siempre se muestra con los hombres de su vida: Liam Hemsworth y Luke Hemsworth. El primero es el más chico del trío, mientras que el segundo es el más grande del grupo. Los tres se dedican a la misma profesión: la actuación. Sin embargo, no podemos negar que Chris, esposo de Elsa Pataky, logró la carrera más exitosa dentro de Hollywood y se puso en la piel de uno de los superhéroes más queridos.

El parecido entre cada hermano es imposible de negar. Liam tiene la misma mirada y altura que Chris, mientras que Luke posee una nariz muy similar. Los tres se roban los suspiros de la audiencia, pero solo uno de ellos es muy parecido a nuestro famoso Thor.

Sin lugar a dudas, Liam Hemsworth es el que comparte más rasgos similares con Chris Hemsworth. Aunque puedan notarse algunas diferencias entre los dos, no hay dudas de que comparten el mismo ADN.

Los hermanos Hemsworth son una de las familias más atractivas de Hollywood.

Los dos conquistaron a mujeres hermosas con su belleza. Mientras que el actor de Marvel disfruta de su bello romance con Elsa, el protagonista de Los Juegos del Hambre estuvo durante muchos años en pareja con Miley Cyrusaunque actualmente se encuentra saliendo con la modelo Gabriella Brooks. Por otro lado, Luke se encuentra casado desde 2007 con una mujer llamada Samantha.

En más de una ocasión, los seguidores de las redes sociales hicieron eco del gran parecido que existe entre ambos y también nombraron los rasgos similares que comparte Luke con cada uno de ellos. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas