Una oscarizada actriz se suma a la nueva temporada de Westworld

Una oscarizada actriz se suma a la nueva temporada de Westworld

De acuerdo con lo publicado por The Hollywood Reporter, Ariana DeBose será parte de la cuarta temporada de la serie que ayer presentó su primer trailer. Si bien se desconoce el rol que interpretara en la historia, se espera que sea estrella invitada recurrente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer se presentó el primer trailer de la esperada cuarta temporada de “Westworld” que tendrá a una oscarizada actriz entre sus filas. 

Según The Hollywood Reporter, Ariana DeBose se sumará a la exitosa serie de HBO en un rol del que aun se desconoce pero que se espera que sea recurrente en la temporada 4.

Ariana DeBose detrás de Evan Rachel Wood en el trailer de la cuarta temporada
Ariana DeBose detrás de Evan Rachel Wood en el trailer de la cuarta temporada

La serie de ciencia ficción distópica está basada en una película del mismo nombre de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton. La historia de “Westworld” tiene lugar en un parque temático del mismo nombre cuya ambientación se asemeja al Lejano Oeste. Este parque, ficticio en su totalidad, está habitado por una serie de androides a los que se les llama "anfitriones", quienes son los encargados de recibir a los "invitados", personas de carne y hueso que pagan grandes sumas de dinero, y que pueden satisfacer sus mayores fantasías en dicho lugar.

La exitosa serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Rodrigo Santoro, Lena Waithe, Marshawn Lynch, Vincent Cassel y Aaron Paul, .

Se espera que Ariana DeBose de vida a un nuevo androide, aunque también muchos fans creen que podría darle vida un “invitado” que cambie el curso de la historia que ya transita sus temporadas finales.

Ariana DeBose ya tiene fecha de regreso a Broadway
Ariana DeBose ya tiene fecha de regreso a Broadway

Hay que recordar que DeBose ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su rol en la remake de West Side Story en la pasada entrega de los Premios Oscar. Por si fuera poco, la actriz tiene varios proyectos en carpeta, uno de ellos, la nueva película del Universo Spider-Man de Sony Pictures, llamada Kraven the Hunter.

Además de su carrera en la pantalla, tampoco descuida a su primera comunidad: Broadway. Mientras recibe ofertas para regresar al teatro, volverá a subirse al escenario el próximo 12 de junio cuando conducirá la 75º entrega de los Premios Tony en el Radio City Hall de Nueva York.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas