Ariana DeBose se transformará en una supervillana de Marvel para Kraven The Hunter

Ariana DeBose se transformará en una supervillana de Marvel para Kraven The Hunter

La actriz de West Side Story se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones de la próxima película de Sony basado en un personaje de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home y su dominación en la taquilla mundial, Sony se dispone a seguir expandiendo su universo ficcional. Uno de los próximos títulos es Kraven The Hunter (Kraven el Cazador), el personaje de Marvel que llegará a la pantalla grande de la mano de Aaron Taylor Johnson.

Dicha película se encuentra en pre-producción y acaba de sumar un nuevo nombre a su reparto. Se trata de Ariana DeBose, quien en el último tiempo saltó a la fama tras su rol como Anita en la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg.

Ariana DeBose y su aclamada actuación en West Side Story

La actuación de DeBose en el musical ha sido ampliamente aclamada, lo que le valió un premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz de Reparto, y una nominación a los Premios Oscar en la misma categoría.

DeBose se sumará a Kraven The Hunter en el rol de Calypso, una sacerdotisa vudú que utiliza pociones mágicas y que habitualmente es compañera e interés amoroso de Kraven el Cazador. En cuanto a este personaje, se trata de uno de los antihéroes más icónicos de Marvel, y es mejor conocido por ser uno de los enemigos de Spider-Man, que también se ha enfrentado a Venom y Black Panther.

Calypso, la supervillana y amante de Kraven 

Además Taylor Johnson y DeBose, también formarán parte del proyecto Fred Hechinger como Camaleón, y Russell Crowe en un rol que hasta el momento no se ha revelado.

El filme será dirigido por J.C. Chandor a partir del guion escrito por Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Por su parte, la fecha de estreno de Kraven the Hunter está prevista para el 13 de enero de 2023.

En tanto, Sony sigue acaparando la taquilla con Spider-Man: No Way Home, que se ha convertido en uno de los mayores estrenos de 2021 y se mantiene en la cima de la taquilla con una recaudación de 1800 millones de dólares, muy por encima de Venom: Let There Be Carnage que obtuvo unos 500 millones de dólares. Próximamente será el turno de Jared Leto con Morbius, que luego de ser postergada en más de una oportunidad, finalmente llegará a los cines en el mes de abril.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas