El nuevo desafío profesional de Ariana DeBose

El nuevo desafío profesional de Ariana DeBose

La oscarizada actriz presentará la 75º entrega de los Premios Tony el próximo 12 de junio desde el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un divertido video en Instagram, Ariana DeBose anunció hoy que será la anfitriona de la 75° entrega de los Premios Tony, la gran noche del teatro neoyorquino.

"¡Regreso a casa! Me siento muy honrada de celebrar 75 años de excelencia en el teatro, pero lo que es más importante, compartir con cada miembro de esta comunidad que se empeñó en que se diera la oportunidad de que las luces de Broadway brillaran una vez más. Este es un sueño hecho realidad y estoy emocionada de verlos a todos el 12 de junio”, escribió DeBose, quien recientemente ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en West Side Story (Amor sin barreras), la remake dirigida por Steven Spielberg. La actriz hizo historia al consagrarse como la primera latina perteneciente a la comunidad LGBTQ en ganar un premio de la Academia, al igual que en ganar un Oscar con el mismo personaje que Rita Moreno hace 60 años, en 1962. 

La ganadora del Oscar debutará en un nuevo rol 

Con una carrera que inició en Broadway, para la oscarizada actriz es todo un orgullo pararse en el escenario del legendario Radio City Music Hall de Nueva York para presentar los premios de una comunidad a la que adora.

Ariana DeBose posee una amplia trayectoria gracias a sus variados papeles en teatro, habiendo dado vida a roles como "Disco Donna" en Summer: The Donna Summer Musical", que le valió una nominación al premio Tony 2018; ensamble en “Hamilton: An American Musical”, y Jane en a “A Bronx Tale”.

“La celebración de la 75° entrega de los premios Tony es un gran momento para todos nosotros en la comunidad teatral, y en Ariana hemos encontrado a la anfitriona perfecta para dirigir esta celebración. Estamos ansiosos por ver a Ariana subir al escenario y deslumbrarnos, inspirarnos y entretenernos”, dijo Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva de American Theatre Wing.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas