Cuando Miley Cyrus apareció por segundos en esta famosa película de Disney

Cuando Miley Cyrus apareció por segundos en esta famosa película de Disney

Apenas unos segundos alcanzaron para que este cameo de Miley Cyrus sea recordado por miles de fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miley Cyrus es una de las artistas más famosas del mundo. Con una carrera sumamente exitosa como actriz y cantante, también cuenta con muchas curiosidades, una de las cuales consiste en un cameo que hizo en una icónica película de Disney y que para muchos pasó desapercibido.

Se trata de High School Musical 2, la segunda parte de la saga protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. A continuación, compartimos los detalles del caso y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Miley Cyrus: la historia de su aparición en High School Musical 2

La historia del cine y de los espectáculos está llena de casos de éxitos inesperados, es decir, de sucesos que superan todas las expectativas iniciales, y el de High School Musical es uno de ellos.

Estrenado en 2006 para la televisión, el musical juvenil estadounidense no solo se convirtió en el punto de partida para una exitosa saga, sino que también marcó el comienzo en las carreras profesionales de sus protagonistas, en especial las de Efron y Hudgens.

En cuanto al fenómeno que generó la primera entrega, no sorprende observar la rapidez con la que se desarrolló la secuelaHigh School Musical 2, la cual se estrenó en 2007. Además de ser aún más exitosa que su predecesora, esta película cuenta con una particularidad que para muchos pasó desapercibida durante años: en ella participa Miley Cyrus. En ese entonces tenía unos 14 años y ya era conocida mundialmente gracias a su papel de Hannah Montana, programa perteneciente también al universo de Disney.

 

High School Musical 2: el momento en que Miley Cyrus hace su cameo

Si bien no existen fuentes oficiales que lo confirmen, hay una versión que indica que en realidad la presencia de la cantante en la película no fue azarosa, sino que se trató más bien de una petición del público.

Sea como fuese, la autora de éxitos como Malibu y Angels Like You sorprende al aparecer en uno de los momentos clave de la película: el final, cuando Troy Bolton, Gabriella Montez y compañía cantan una de las canciones más representativas de la saga, All For One.

También conocida como la “escena de la piscina”, en medio de la coreografía y entre toda la gente que baila, en un momento aparece Miley, con el pelo largo color castaño oscuro y luciendo una remera amarilla y un jean clásico. Con apenas unos segundos de duración (esperar hasta el final en el video que cierra este contenido), su participación es más que especial para los fanáticos de Disney, ya que representa la unión de dos de sus contenidos más exitosos: High School Musical y Hannah Montana.

Temas