Así es el rol de Maluma en Encanto, la nueva película animada de Disney

Así es el rol de Maluma en Encanto, la nueva película animada de Disney

Maluma se animó a formar parte de una producción cinematográfica. El cantante participará en Encanto, lo nuevo de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maluma es uno de los cantantes más famosos en el mundo del reguetón. Durante muchos años, el intérprete colombiano ha lanzado diferentes temas musicales que se convirtieron rápidamente en un éxito.

Aparentemente, el cantante no solo quiere dedicarse a la música sino que también quiere enfrentarse a nuevos desafíos. Por esta razón, decidió sumarse a una de las nuevas películas que lanzará Disney.

El intérprete formará parte de Encanto, una divertida y bella película animada que lanzará la Casa del Ratón el 25 de noviembre. Detrás de esta producción se encuentra Lin-Manuel Miranda, quien es un experto en musicales y en escribir canciones. Lo cierto es que, la incorporación de Maluma en la película de Disney es una gran sorpresa. ¿Te imaginas qué personaje puede llegar a interpretar el famoso cantante? Te contamos todos los detalles a continuación.

El personaje de Maluma en Encanto

La noticia de su participación en Encanto fue dada por el propio cantante, quien no dudó en revelar con entusiasmo que formará parte del elenco de la ambiciosa y esperada película de Disney.

Maluma interpretará a Mariano, quien será el pretendiente de Isabela, la hermana de la protagonista de la película. Aunque no forme parte del elenco principal, el cantante buscará sorprender a los espectadores con su voz en inglés.

En cuanto a la producción animada, esta nos contará la historia de una familia mágica que vive en Colombia. Toda la trama se enfocará en Maribel, una muchacha que aún no encontró sus propios poderes y en la búsqueda de hallarlos, vivirá una aventura inolvidable donde se encontrará a sí misma.

Detrás de Encanto se encuentra los directores Byron Howard (Bolt) y Jared Bush (Zootopia), mientras que el guión lo realizó Charise Castro Smith, una actriz y cineasta cubano-estadounidense. Por su parte, Lin-Manuel Miranda se encargó de musicalizar la película.

En la versión original, es decir la cinta en inglés, contará con las voces de Stephanie Beatriz (Maribel). También escucharemos a Diane Guerrero (Isabela), Wilmer Valderrama (Agustín), María Cecilia Botero (abuela Madrigal), Carolina Gaitán (Pepa), John Leguizamo (Bruno), Rhenzy Feliz (Camilo) y Maluma (Mariano).

Temas