Encanto: nuevo trailer de la película animada de Disney inspirada en Colombia

Encanto: nuevo trailer de la película animada de Disney inspirada en Colombia

Con canción original de Carlos Vives y voces de estrellas latinas de Hollywood, la nueva cinta llegará a los cines y a Disney+ en noviembre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Walt Disney Animation Studios presentó hoy el segundo trailer de “Encanto”, la película que estrenará en cines y Disney+ Premium Access en noviembre de este año.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Detrás de cada uno de los personajes, están muchas de las figuras latinas de Hollywood como Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

“Encanto” es dirigida por Byron Howard (“Enredados”, “Zootopia”) y Jared Bush (“Zootopia”), y co-dirigida por Charise Castro Smith. El guion es de Jared Bush y Castro Smith; y la canción original del filme es del artista colombiano Carlos Vives.

Temas