Quién es Gorr el nuevo villano de Thor: Love and Thunder

Quién es Gorr el nuevo villano de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder se prepara para sorprender al público con un nuevo capítulo, y un nuevo villano que promete generar muchos problemas. Estamos hablando de Gorr, quien es interpretado por Christian Bale.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel no hace otra cosa que sorprender a su público constantemente. Su próximo gran acierto será Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth.

Nuevamente con la dirección de Taika Waititi, los fanáticos se encontrarán con una historia repleta de efectos visuales, momentos graciosos y escenas de pura acción. Y, por supuesto, con un nuevo villano que busca arruinarle la vida a Thor.

De esta manera, el protagonista necesitará la ayuda de Jane Foster y Valquiria para poder hacerle frente al carnicero que amenaza con ponerle fin a todo. De acuerdo con el director, los espectadores conocerán al mejor villano que tiene Marvel. Si, estamos hablando de Gorr.

Christian Bale promete una gran actuación en el último avance de Thor: Love and Thunder.

Todo lo que debes saber sobre Gorr, el villano de Christian Bale

Finalmente, después de tanta espera, el último avance de Thor: Love and Thunder nos mostró cómo luce el nuevo villano al que tendrá que enfrentarse el superhéroe de Chris Hemsworth. Existían muchas expectativas acerca de este malvado personaje, y parece que la película va a cumplir con cada una de ellas.

En este nuevo capítulo, el malvado que busca destruir todo lo que se encuentre en su camino es Gorr. La interpretación es llevada a cabo por Christian Bale, un actor que demostró más de una vez su versatilidad y el gran talento que posee.

En el mundo de Marvel, este villano también es conocido bajo el nombre de Dios carnicero o El carnicero de los dioses. Se trata de un personaje que no es tan antiguo como se cree, ya que apareció hace nueve años en Thor: God of Thunder #2, dentro del relanzamiento que supuso la serie Marvel NOW!

La apariencia de Gorr en los cómics es diferente al look de Christian Bale, lo que provocó enojo en algunos fans.

Antes de ser el villano que todos conocemos, apenas lograba sobrevivir en un planeta árido y que no tenía nombre. De esta manera, se crio en condiciones muy duras y creció teniendo mucha fe en los dioses que creía su tribu. Al hacerse mayor, intentó formar una familia; sin embargo, pierde todo por los terremotos del planeta. Es así cuando deja de tener fe en los dioses.

Su comportamiento hace que sea apartado de la tribu y comienza a tener una vida solitaria. En el camino se cruzó con la pelea de dos dioses: uno dorado y Knull. Cuando el dios dorado le pide ayuda a Gorr, este toma la espada de Knull y lo asesina, adquiriendo así algunos poderes.  

Así comienza a tener inmortalidad, súper fuerza, velocidad y manipulación de la materia oscura. Con los poderes de su lado y con mucha sed de venganza, empieza a vagar en el universo y asesina a todos los dioses que se cruzan en su camino. Así es como llega a Thor.

Desde este momento, el villano de Thor: Love and Thunder buscará la forma de continuar con su matanza de los dioses y hacerle frente al personaje de Chris Hemsworth. Así creará una legión de oscuras criaturas a través de los poderes que obtuvo de Knull y los llamará Black Berserkers.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas