El director de Thor: Love and Thunder advierte que Christian Bale es el mejor villano de Marvel

El director de Thor: Love and Thunder advierte que Christian Bale es el mejor villano de Marvel

Taika Waititi habló sobre la cuarta película del Dios del Trueno y sobre la incorporación de Bale al elenco, dejando en claro que es el mejor villano que ha tenido el MCU hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julio será el mes para que Marvel Studios presente su segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder. La cuarta película del Dios del Trueno es esperada por todos los fans y ahora para sumarle más hype a la situación, su director Taika Waititi habló sobre la historia y dejó en claro que con Christian Bale ha llegado para convertirse en el mejor villano de todo el MCU.

Love and Thunder seguirá las aventuras de Thor y Los Guardianes de la Galaxia tras los eventos de Endgame. El Asgardiano interpretado por Chris Hemsworth está en busca de un nuevo propósito para él y todo parece indicar que ahora quiere seguir un camino de paz y tranquilidad, la situación se saldrá de control cuando descubra que las Deidades del cosmos están siendo masacradas por un ser llamado Gorr, interpretado por Christian Bale. La historia también servirá para traer de regreso a Jane Foster (Natalie Portman) pero no como el interés amoroso del protagonista, sino como Mighty Thor, la nueva heroína que blande el reforjado Mjölnir.

Recientemente Taika Waititi fue entrevistado por AP News. Durante la charla el director habló sobre el filme y se rindió a los pies de todo su elenco, especialmente de Christian Bale, quien según él es sin dudas el mejor villano que Marvel Studios ha tenido hasta ahora.

Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyrie y The Mighty Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale”, comentó Taika.

Gorr luchando contra Thor en los cómics.

El primer trailer de Thor: Love and Thunder no ha revelado a Bale, pero se encargó de adelantar que Gorr liquidará a todos los Dioses. En los cómics Thor: God of Thunder de Jason Aaron, Gorr, the God Butcher blande una poderosa espada con la aniquila todo a su paso, su misión es motivada por la venganza, culpa a los dioses por la muerte de su familia, por esto está empeñado en destruirlos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas