Chris Hemsworth es un retorcido científico en Spiderhead, lo nuevo de Netflix

Chris Hemsworth es un retorcido científico en Spiderhead, lo nuevo de Netflix

Netflix lanzó el primer avance de su próxima película con la estrella de Marvel Studios, en donde se convierte en un científico para experimentar con el comportamiento humano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Extraction 2 pasa por postproducción, Chris Hemsworth calienta motores en Netflix con su nueva película Spiderhead. Dentro de poco llegará este thriller que mezcla ciencia ficción y terror, y para ir preparando al público llega su primer avance.

Esta cinta se basa en el cuento Escape From Spiderhead de George Saunders, cuenta con guion de los escritores Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick y tiene en la dirección al responsable de la esperada Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski.

La historia de Spiderhead cuenta cómo dos convictos llamados Jeff y Lizzy, interpretados por Miles Teller y Jurnee Smollett respectivamente, hacen un trato para reducir sus sentencias al aceptar ser parte de un experimento médico con drogas que alteran las emociones. Para cumplir con el trato, son trasladados a una isla, donde son recibidos por el encantador y misterioso supervisor, el científico Steve Abnesti (Hemsworth). En este lugar verán que el tratamiento no es lo que esperaban y que Abnesi esconde un oscuro secreto.

Como el filme llega el mes próximo, Netflix lanzó el primer trailer oficial, el cual se encarga de adelantar que el personaje de Hemsworth es realmente espeluznante. También ofrece un vistazo las apacibles instalaciones donde el Doctro Abnesi lleva adelante sus trabajos. El avance se sale de control cuando revela que los experimentos fallan y en lugar de haber tranquilidad, hay serios problemas en puerta.

Hemsworth está comenzando a alejarse de los papeles de héroe. Además de ser este retorcido personaje, se convertirá en el villano principal del spin-off de Mad Max: Fury Road, centrado en Imperatora Furiosa. El actor australiano se pondrá en la piel de un personaje llamado Doctor Dementus y compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy como la versión joven de Furiosa.

Volviendo al thriller de Netflix, Spiderhead estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 17 de junio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas