Top Gun: Maverick presenta a sus pilotos con impresionantes posters

Top Gun: Maverick presenta a sus pilotos con impresionantes posters

La esperada secuela de Top Gun está a días de estrenarse y para mantener la llama del hype encendida llegan los posters individuales de nuevos y viejos pilotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de días llegará a los cines la esperada Top Gun: Maverick. La película funciona como secuela directa del filme de 1986 dirigido por el gran Tony Scott. Las expectativas por ver el regreso de Tom Cruise como Maverick son altas. Para seguir manteniendo todo en lo alto, llega la presentación de los pilotos de combate que conoceremos en esta nueva historia y qué mejor manera para presentarlos que con pósters individuales.

La historia de Top Gun: Maverick nos lleva más de tres décadas después de los sucesos de la primera entrega, para presentarnos a un grupo de jóvenes pilotos que están a punto de recibir el entrenamiento de vuelo más arduo y peligroso de toda su carrera en la Armada. El único capaz de impartir estas enseñanzas es el aguerrido y veterano piloto Pete “Maverick” Mitchel. Para sorpresa  de Maverick, se encontrará repentinamente con su pasado, ya que será instructor del hijo de su mejor amigo Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards).

Para llevar adelante esta historia, el filme de Joseph Kosinski cuenta con un importante elenco, en la parte de estrellas veteranas encontramos, además de Tom, a Jon Hamm, Jennifer Connelly, Ed Harris, Charles Parnell y el regreso de Val Kilmer como Iceman. Para el lado de las nuevas caras aparecen Miles Teller, Glen Powell, Lewis Pullman, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez y Greg Tarzan Davis

Para que el público se prepare para la llegada de la nueva película, Top Gun: Maverick presentó con pósters a todos sus personajes. Como era de esperarse cada uno tiene nicknames de combate que son más que llamativos y seguramente más de uno pasará a la historia, así como en los 80 sucedió con Maverick y Iceman.

Los personajes:

"Está de regreso".
"Enorgulleciendo a su padre".
"Observen el vuelo del Fénix".
"El que puede manejar la presión".
"Listo para atacar".
"Cuidado con los silenciosos".
"Hecho para volar".
"Aquel que siempre está observando".
"Nadie lo ve venir".

Luego de los retrasos causados, principalmente por la pandemia, Top Gun: Maverick llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas