Top Gun: Maverick no tendrá a dos personajes de la historia original y te contamos quienes son

Top Gun: Maverick no tendrá a dos personajes de la historia original y te contamos quienes son

La esperada continuación del filme de Tony Scott confirma que dos estrellas de la historia original no estarán por estos motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de haber sufrido varios cambios en su fecha de estreno principalmente por causa de la pandemia, finalmente Top Gun: Maverick se acerca a su presentación. La nueva historia, dirigida por Joseph Kosinski, además de presentar un nuevo grupo de pilotos, se encargará de repasar el pasado de Maverick (Tom Cruise). Teniendo en cuenta esto se espera ver caras conocidas del filme de 1986. Ahora sale a la luz que habrá dos importantes ausencias.

Top Gun: Maverick se sitúa tres décadas después de la historia original y nos presenta a un grupo de jóvenes pilotos que están a punto de recibir el entrenamiento más importante de sus vidas, el cual está a cargo del intrépido y experto piloto Pete “Maverick” Mitchell. La sorpresa para este As del aire es que deberá preparar al hijo de su mejor amigo y  wingman, "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards).

El filme tendrá la presencia de Val Kilmer en el papel del acérrimo rival y también amigo de Maverick, Tom "Iceman" Kazansky. Como la presencia de este piloto está confirmada, los fans esperaban ver a más caras conocidas del filme de Tony Scott, pero de acuerdo a Joseph Kosinski hay dos que no veremos: a Meg Ryan y Kelly McGillis, quienes interpretaron a Carole, la pareja de Goose y Charlie Blackwood, la experta del departamento de defensa e interés amoroso de Pete.

En una entrevista con Insider el director reveló por qué estos dos personajes no estarán en Top Gun: Maverick. De acuerdo a Kosinski Carole y Charlie no fueron consideradas para la secuela para no tener que hacer una mirada constante al pasado del protagonista.

"Esas no eran historias que estábamos lanzando... No quería que cada historia mirara siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos", destacó el director.

Cuando comenzó a gestarse la idea de Top Gun: Maverick Kelly McGillis fue consultada si volvería y ella en simples palabras dijo que no porque su apariencia está acorde a su edad, 64 años. En cuanto a Meg Ryan, ella es la madre del personaje de Miles Teller, por lo que se esperaba al menos un cameo, de todas formas es probable que se vea a su personaje, quizás una fotografía o que sea nombrada por su hijo.

Top Gun: Maverick llegará a fin de mes, precisamente el 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas