Tom Cruise habla sobre el momento que todos esperan ver en Top Gun: Maverick

Tom Cruise habla sobre el momento que todos esperan ver en Top Gun: Maverick

Los fans esperan con ansias la secuela del filme de 1986, pero especialmente están expectantes por un reencuentro único.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mayo tiene dos estrenos de peso, el primero de ellos arribó hace muy poco, hablamos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El segundo de ellos llegará para finales de mes, Top Gun: Maverick. La película que continúa el filme dirigido por Tony Scott ha generado grandes expectativas en los fans que quieren ver que ha hecho todo este tiempo Maverick.

La historia de Top Gun: Maverick nos lleva más de tres décadas después del filme de Scott para presentarnos como un grupo de jóvenes pilotos se preparan para ser los mejores. Para que puedan alcanzar el máximo potencial la Armada convoca a uno de sus mejores pilotos y al mismo tiempo el más indisciplinado, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise). Para sorpresa del instructor, uno de sus pupilos será el hijo de su fallecido mejor amigo y copiloto, Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards). El reencuentro será un gran golpe, tanto para Maverick como para el joven piloto.

Teniendo en cuenta que el filme también se encargará de profundizar en el pasado del As de los cielos, los fans esperan con ansias un reencuentro único, el de Maverick y su acérrimo rival y también amigo, Tom “Iceman” Kazansky de Val Kilmer.

Gracias al trailer se pudo apreciar que Iceman figura en la historia, pero se desconocía si iba a formar parte de algunas escenas. Gracias al actor Miles Teller se supo que Val estará presente y que tendrá una escena con una gran carga emotiva para los fans.

Ahora el propio Tom Cruise sumó más detalles sobre este momento. La estrella dialogó con Entertainment Tonight sobre la secuela y reveló lo importante que fue reunirse con Kilmer en el set de filmación una vez más. 

"Realmente me esforcé mucho para que (Val Kilmer) hiciera la película. Y el tipo de talento que tiene, y ves esa escena, es muy especial. Esto es muy especial”, comentó Cruise.

Cuando se anunció Top Gun: Maverick los fans descartaron la presencia de Val, ya que debido a su estado de salud podría ser imposible que volviera para el papel de Iceman. Recordemos que la estrella de Top Secret! (1984) fue diagnosticada de cáncer de garganta, por lo que tuvo que someterse a numerosas sesiones de quimioterapia y rayos. Durante la última etapa de su lucha, tuvo que ser sometido a una traqueotomía. Si bien venció a la enfermedad, Val perdió su voz y para poder comunicarse debe utilizar un laringófono.

Top Gun: Maverick, su historia y el esperado emotivo momento estarán en cines el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas