Lady Gaga arrasa las redes con el videoclip de su canción para Top Gun: Maverick

Lady Gaga arrasa las redes con el videoclip de su canción para Top Gun: Maverick

Primero fue la canción, ahora es turno para el videoclip. La artista ganadora del Oscar difundió el video de Hold My Hand, su tema para la secuela de Top Gun.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quedan pocas semanas para el estreno de Top Gun: Maverick, por lo que el hype está cada vez más alto y más ahora que el filme de Tom Cruise estrena el videoclip de la canción oficial compuesta por Lady Gaga.

La actriz ganadora del Oscar lanzó durante la semana la canción Hold My Hand. Desde ese momento ha ido escalando puestos de lo más escuchado y lo mejor de todo es que la crítica musical alaba el nuevo trabajo de Lady Gaga, incluso algunos se han animado a decir que la artista seguramente formará parte de los elegidos para los Oscar del año próximo por este trabajo.

Teniendo en cuenta que la primera película de Top Gun (1986) contó con una banda sonora de lujo, donde aparecieron Danger Zone de Kenny Loggins y Take my breath away de Berlin, Lady Gaga y los productores musicales no se quedaron atrás para armar una pieza musical digna del filme.

El videoclip comienza con el jet de combate de la Segunda Guerra Mundial de Maverick (Tom Cruise) y da paso a la estrella Lady Gaga, quien se presenta con un outfit diseñado como el de los pilotos de combate. Hold My Hand tiene vibes que recuerdan a los 80, especialmente sus guitarras y sintetizadores. Mientras la intérprete de Born this way demuestra su talento cantando y tocando el piano, aparecen imágenes que muestran al Pete “Maverick” Mitchell actual y al del pasado, recordando duros momentos para el piloto, como la muerte de su mejor amigo y copiloto, Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards).

El resto del video revela más adelantos de Top Gun: Maverick y los fantasmas que acechan al siempre intrépido piloto de la Armada que conocimos en el filme de Tony Scott.

En cuanto a la partitura de la película, se trata de una colaboración de compositores que incluyen a Harold Faltermeyer (que estuvo detrás de la música de la película original) y al dos veces ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer, quien ganó su segundo Oscar la entrega pasada por Dune. Lorne Balfe, quien trabajó en Mission: Imposible - Fallout, también colaboró en la partitura de la película.

Top Gun: Maverick se presentará en los cines el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas