Top Gun: Maverick presentó su canción exclusiva con Lady Gaga

Top Gun: Maverick presentó su canción exclusiva con Lady Gaga

La artista compartió la primera canción oficial de la nueva película de Tom Cruise y esta nota te invita a escuchar esta canción que sin duda veremos en los Oscar del año próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fin de mes llegará una de las películas que más cambios ha sufrido en su cronograma de estreno, hablamos de Top Gun: Maverick. La secuela del filme de los años 80 tiene a los fans aguardando con grandes expectativas, más desde que las primeras críticas arrojaron que la espera ha valido la pena.

El filme tiene grandes sorpresas preparadas para el público, una de ellas es la colaboración de Lady Gaga para la banda sonora original. La artista había mantenido en secreto su participación para el nuevo filme de Tom Cruise, pero conforme la fecha de estreno se fue acercando, la intérprete de Born this Way pudo hablar al respecto.

La portada de Hold My Hand.

Para hacer que Top Gun: Maverick esté a la altura de la película de 1986, la producción no solo se encargó de armar una buena historia, sino también una gran banda sonora. El filme del fallecido Tony Scott tuvo una OST para el recuerdo con canciones como Danger Zone de Kenny Loggins y Take my breath away de Berlin. La secuela no se quedará atrás, ya que la ganadora del Oscar por Mejor Canción Original por la remake de A Star is Born ha participado en la creación de la nueva banda sonora.

Como había anunciado Paramount, este 3 de mayo la canción Hold My Hand se estrenó en las principales plataformas de música. Esta canción escrita y producida por la estrella de House of Gucci tiene la colaboración del compositor conocido como BloodPop (Michael Tucker). Además la canción cuenta con la participación del reconocido productor Benjamin Rice.

En cuanto Top Gun: Maverick, la historia se centra tres décadas después de la película original, presentando a un grupo de jóvenes pilotos que se preparan para ser los mejores, pero para ello necesitarán el adiestramiento más intenso jamás visto, el que solo el piloto conocido como Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) puede darles. El pasado tocará en la puerta del temerario piloto, ya que uno de sus pupilos es el hijo de quien fuera su mejor amigo “Goose” (Anthony Edwards). Maverick tendrá una tensa relación con el hijo de Goose. También la historia jugará con lo nostálgico porque se espera un cameo de otra estrella de la película original, Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer).

Top Gun: Maverick llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas