Las primeras reacciones de Top Gun: Maverick hablan de una experiencia épica

Las primeras reacciones de Top Gun: Maverick hablan de una experiencia épica

La secuela del clásico de los ’80 es uno de los estrenos más esperados del año y, a juzgar por las críticas, será imperdible. En la piel del teniente Pete "Maverick" Mitchell, Tom Cruise vuelve a emocionar y se ubica, una vez más, entre los actores más importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de “Top Gun: Maverick” está cada vez más cerca y, como sucede con todos los grandes estrenos, la crítica especializada y los empresarios de las cadenas de cine tienen funciones especiales para ver la cinta y dar su opinión al respecto, como para ir preparando el terreno antes de enfrentar la taquilla.

La esperada secuela del clásico de 1986 parece haber pasado la prueba con creces, ya que la para quienes vieron el film, fue una experiencia épica.

Tom Cruise regresa para la secuela de Top Gun

“Soy un gran fan de ‘Top Gun’. Pero creo que incluso si no lo fuera, me hubiera ENCANTADO ‘Top Gun: Maverick’. La acción es intensa y espléndida, los personajes y las relaciones ricas y gratificantes, y también toca las fibras del corazón. Es una secuela especial y seré su compañero en cualquier momento”, escribió Germain Lussier de Gizmodo.

#TopGunMaverick es todo lo que esperaba que fuera y más. Cuando se invoca la palabra «cine», siempre se trata de cineastas de autor. Pero para muchas generaciones de espectadores de todo el mundo, también significa Tom Cruise en una película que los anima y les da alegría durante más de 2 horas”, expresó Yong Chavez de ABC News.

Top Gun: Maverick cuenta con un nuevo elenco

TOP GUN: MAVERICK es un éxito de taquilla bien hecho: edición de acción intuitiva; un guion con estructura de acero y un sentido inteligente de cómo mezclar y combinar personajes heredados con caras nuevas; auténtica resonancia emocional. Es genial sentirlo en tus huesos”, dijo Brent Simon miembro de LA Critics y votante de los Golden Globes.

“Acabo de ver #TopGunMaverick en #CinemaCon, Dios mío. Podría ser la mejor película en 10 años. Emociones y escalofríos, lágrimas y vítores. Tom Cruise es incomparable. Supera cualquier cosa que puedas imaginar. EXTRAORDINARIAMENTE tenso. PERFECCIÓN. Miles Teller aplasta”, escribió Nikki Novak de Fandango y miembro de los Critics Choice.

Miles Teller es el teniente Bradley Bradshaw

#TopGunMaverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo película que Kosinski, Chris Mcquarrie, Eddie Hamilton y por supuesto Tom Cruise han logrado es épica e íntima, conmovedora y desgarradora. Por muy bueno que creas que será, es mejor”, aseguró Drew Taylor de The Wrap y Collider.

"Top Gun: Maverick" se lleva a cabo 35 años después de los eventos de la película original y muestra al legendario piloto Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía ahora a los nuevos pilotos de combate entre los que se encuentra el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era.

Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasadoMaverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla

Previo a su llegada a los cines, Top Gun: Maverick tendrá su gran premiere en el Festival de Cannes. Algunos días después comenzará a llegar a las salas de cine: en Latinoamérica se podrá ver el 26 de mayo, mientras que es España y Estados Unidos será el 27 de mayo

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas