El productor de Top Gun: Maverick confirmó que Ridley Scott vio la película y reveló qué le pareció

El productor de Top Gun: Maverick confirmó que Ridley Scott vio la película y reveló qué le pareció

El director Ridley Scott tuvo oportunidad de ver la secuela de Top Gun, que originalmente iba a ser dirigida por su fallecido hermano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más de tres décadas pasaron desde el estreno de Top Gun, una de las películas de acción más aclamadas de todos los tiempos, y que lanzó la carrera de Tom Cruise al estrellato.

La primera película sigue los pasos del joven Pete "Mavericks" Mitchel (Cruise) en su paso por Top Gun, una de las escuelas de pilotos más prestigiosas de la Marina de Estados Unidos, que busca formar pilotos especialistas en técnicas de combate.

En aquél entonces, el filme dirigido por Tony Scott, hermano de Ridley, logró recaudar más de 357 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito inmediato. Al igual que su hermano, Tony también era director de cine, conocido por títulos como True Romance, Enemy of the State, Man on Fire, y Unstoppable, murió trágicamente al quitarse la vida en 2012. 

Tony Scott junto a Tom Cruise en el rodaje de Top Gun (1986)

Tony tenía previsto dirigir la secuela, sin embargo su deceso dejó la silla de director vacante, más tarde ocupada por Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en TRON: Legacy, Oblivion, y Only the Brave. La secuela Top Gun: Maverick verá el regreso de Cruise en el icónico rol, quien esta vez asumirá la tarea de formar a una nueva camada de pilotos en la prestigiosa Top Gun y asignarlos a una peligrosa misión.

En una reciente entrevista con la revista Emprie, el productor de la película Jerry Bruckheimer, que también produjo la original de 1986, confirmó que Ridley Scott ya vio la secuela y reveló qué opina el director sobre la misma. 

Bruckheimer explicó que Ridley participó de una proyección especial de Top Gun: Maverick y elogió la forma en que la película rinde homenaje a su hermano Tony. Según el productor, rendir tributo a Tony era algo muy importante para todos los involucrados en la cinta, especialmente para Tom Cruise.

"Una de las cosas más conmovedoras que experimenté fue cuando le mostramos la película al hermano de Tony, Ridley. Fue muy entusiasta en sus elogios por la película y el cuidado que Tom tuvo a la hora de honrar a Tony a lo largo de la película. Eso fue lo más importante en la mente de todos", dijo Bruckheimer.

Si bien no se ha revelado de qué forma la nueva película de Top Gun rinde homenaje a Tony Scott, no deja de ser una buena señal que su hermano haya disfrutado y dado el visto bueno del filme. Los largometrajes de Tony siempre tuvieron un tono y un estilo visual muy distintivo, por lo que esta continuación podría continuar con su legado por ese camino.

La buena noticia es que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado ya que Top Gun: Maverick tiene previsto su estreno para el próximo 27 de mayo, luego de su premiere mundial en el Festival de Cannes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas