Todas las veces que Christian Bale bajó de peso para un papel en el cine

Todas las veces que Christian Bale bajó de peso para un papel en el cine

Christian Bale se toma su trabajo muy en serio. De esta manera, el actor se obligó a bajar de peso más de una vez para diferentes películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Christian Bale viene demostrando que posee un gran talento para la profesión que escogió. De esta manera, es uno de los actores más aclamados por el público y por la crítica especializada.

Durante su trayectoria como intérprete, eligió ponerse en la piel de personajes desafiantes y que lo obligaban a salir de su zona de comfort. No sólo se esforzó más que el resto, sino que también no tuvo otra opción que bajar de peso.

Esto no sucedió una sola vez, sino que varias veces. Su cuerpo se ha enfrentado a fuertes cambios físicos y a importantes dietas, las cuales servían tanto para adelgazar como también para subir algunos kilos.

Los cambios físicos de Christian Bale en el cine

Una de las películas más conocidas de Christian Bale es American Psycho. Una producción que se estrenó en el año 2000, y que mezclaba los géneros de humor negro con terror. Detrás de ella se encontraba Mary Harron, quien coescribió y dirigió la historia.

Dicho título estaba basado en la novela homónima de Bret Easton Ellis. En esta trama, el actor se tuvo que poner en la piel de Patrick Bateman, un neoyorquino que descubre que le encanta la sangre. Para este personaje, llegó a pesar 86kg.

Después de esta producción se puso en la piel de Reznik, un trabajador de fábrica que sufre varios problemas psicológicos. Estamos hablando de El Maquinista, una de sus películas más aplaudidas y donde el actor tuvo que perder 25 kg en cuatro meses.

Para la película The Fighter, el intérprete reveló en una entrevista, que se sometió a una fuerte dieta porque daba vida a un boxeador de peso welter y alcanzó los 65 kg.

Christian Bale, el "maestro" de los cambios físicos.?

Uno de los roles más conocidos y aclamados del actor fue Batman, para el cual tuvo que ajustar su dieta y someterse a largas horas de entrenamiento. Como daba vida a un superhéroe, debía tener músculos y llegó a pesar un total de 86kg.

Luego, el actor se vio obligado a aumentar su peso nuevamente. Un sube y baja de cambios físicos que empezaron a afectarlo, y que provocaron que comience a cuestionarse si valía la pena. Para American Hustle, llegó a pesar 104 kg.

Uno de sus últimos roles que lo sometieron a cambiar su cuerpo y a someterse a una dieta exigente fue Vice (2018). En esta película, Christian Bale se vio obligado a aumentar y llegó a pesar 103 kg pero un año más tarde, en Ford v Ferrari, tuvo que bajar nuevamente de peso. De esta manera, el famoso intérprete llegó a la cifra de 70 kg.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas