Los cambios físicos que sufrió Taylor Lautner y sus consecuencias

Los cambios físicos que sufrió Taylor Lautner y sus consecuencias

El reciente estreno de Jugar en casa (Home Team) marca el regreso de Taylor Lautner a la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taylor Lautner supo ser uno de los actores del momento y también uno de los más adorados por los jóvenes de su generación. Cada vez más lejos del éxito que le supuso Crepúsculo, en esta oportunidad recordamos sus cambios físicos más notorios y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Taylor Lautner, el inolvidable hombre lobo musculoso de Crepúsculo

Es cierto que Taylor Lautner (1992) ya contaba con cierta experiencia como actor profesional tanto en cine como en televisión. Al respecto, basta con recordar su participación en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y Más barato por docena 2.

Sin embargo, fue con Crepúsculo, la primera de las películas basadas en la serie de libros de Stephenie Meyer, cuando le llegó la fama y el reconocimiento. En esta película, y también en sus secuelas, Lautner interpretó a Jacob Black, uno de los personajes principales.

Este hombre lobo es recordado por su antagonismo con Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson. Al mismo tiempo, también pasó a la historia por su inconfundible e inolvidable atractivo físico, y basta con pensar en cada una de las escenas en las que Lautner aparece sin prendas en su parte superior y luciendo con orgullo sus músculos y abdominales.

Por esto mismo, hace unos años llamó la atención cuando Taylor Lautner apareció en una entrevista y se dejó ver con unos kilos de más, no muchos, pero los suficientes para que quede marcado el contraste.

Taylor Lautner: las consecuencias de su cambio físico y qué fue de su vida después de Crepúsculo

A diferencia de Pattinson y Kristen Stewart, sus compañeros de elenco, Lautner no volvió a gozar de un éxito profesional desde el momento en que “Crepúsculo” llegó a su fin.

Cuando este estadounidense de 30 años apareció en la entrevista mencionada, muchos coincidieron en que su cambio físico podría ser uno de los motivos. Por lo contrario, también se dijo que el aumento de peso podía responder a las exigencias de algún personaje.

Más allá de esto, lo cierto es que Lautner continuó (y ahora continúa) trabajando, e incluso formó parte de películas como Son como niños 2 y The Ridiculous 6, por no mencionar su protagónico en la serie Cuckoo.

En cuanto a su apariencia, el famoso “hombre lobo” volvió a dejar en evidencia su facilidad para los cambios físicos, ya que en su cuenta de Instagram se observa con claridad que recuperó su figura de siempre. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de Taylor Lautner, el actor que alcanzó el éxito gracias a Crepúsculo?

 

 

Temas