Andrew Garfield confirma que se tomará un descanso de la actuación y revela el motivo

Andrew Garfield confirma que se tomará un descanso de la actuación y revela el motivo

El actor de 38 años confirmó la noticia que no queríamos escuchar. Al protagonista de Spider-Man ha tomado la decisión y explica por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield tuvo un excelente 2021. A lo largo del año pasado, el actor fue una de las fuerzas imparables del cine con varios títulos que dieron que hablar. Protagonizó The Eyes of Tammy Faye donde interpretó a telepredicador Jim Bakker junto a Jessica Chastain.

Luego llegó el turno de ponerse en la piel del compositor Jonathan Larson para Tick, Tick...Boom, el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda. Dicha actuación no solo se llevó los elogios de los fanáticos y críticos, sino que le valió a Garfield su segunda nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Por supuesto, su año tuvo un broche de oro al regresar con Spider-Man en Spider-Man: No Way Home. Luego de meses de rumores, especulaciones y las incisivas preguntas de la prensa y los fans, Andrew finalmente tuvo su esperado cameo en la tercera entrega del héroe arácnido que lidera Tom Holland. En dicho filme, Andrew no solo compartió pantalla con la nueva versión de Spidey, sino junto a Tobey Maguire, el primer Spider-Man en versión live-action que tuvo el cine.

Garfield junto a Holland y Maguire como Spider-Man 

Ahora se prepara para estrenar la nueva serie Under the Banner of Heaven, una miniserie producida por FX, basada en el libro del mismo nombre de Jon Krakauer publicado en 2003. En esta nueva ficción, Garfield interpreta a un detective mormón que investiga el brutal asesinato de una joven madre (Daisy Edgar-Jones) y su hija por un grupo de fundamentalistas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con una mezcla entre la religión y la muerte, Under the Banner of Heaven no es una historia para tomarse a la ligera. “Creo que en realidad era una necesidad para nosotros tener noches de juegos, estar en contacto con la naturaleza, caminar y ya sabes, nadar y bucear y bailar y comer buena comida para que realmente pudiéramos regresar y entregarnos por completo al trabajo”, dice Garfield en relación a su personaje en la nueva serie, al que le toca un complejo caso a resolver.

Como era de esperar, el nuevo proyecto de Garfield ya genera gran expectativa entre los fanáticos, que ya quieren saber qué será lo próximo del actor. Sin embargo, para sorpresa de todos, Andrew reveló que su próximo paso es tomarse un descanso de la actuación.

El actor protagoniza Under the Banner of Heaven

"Voy a descansar un poco", dice Garfield en una entrevista con Variety. “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios”, dijo el actor, en relación al nivel de exposición y compromisos que conlleva la promoción de todos los proyectos que tuvo a lo largo del año, sumado a las apariciones en las distintas premiaciones que tuvo en los últimos meses.

Desde luego Andrew deja en claro que no se queja del reconocimiento, algo que valora profundamente, pero su deseo para los próximos meses es un poco de normalidad alejado de las cámaras. Asimismo, esa tranquilidad que busca le permitirá decidir qué proyectos quiere encarar para los próximos meses.

Under the Banner of Heaven, cuyo título en español es Por el mandato del Cielo, se estrena mañana jueves 28 de abril en Hulu en Estados Unidos. En Latinoamérica, su estreno estaba previsto en simultáneo vía Star Plus pero ha sido postergado hasta nuevo aviso.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas