Cómo se conocieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Cómo se conocieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Nacida en 1976, Elsa Pataky le lleva 7 años de diferencia a Chris Hemsworth quien nació en 1983.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por más increíble que parezca, el amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth nació a partir de una cita a ciegas. A continuación, te contamos cómo fue que se conocieron ambos artistas y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Algunos dicen que el encargado de presentarlos fue el agente de talentos William Ward y que el encuentro en cuestión se produjo a comienzos de 2010. Sin embargo, Elsa Pataky ofreció una versión distinta cuando contó cómo fue que nació su amor con Chris Hemsworth.

Según la actriz, periodista y modelo española, quien se encargó de hacer las veces de celestina fue su profesora de dicción, quien también trabajaba junto al actor australiano de 38 años. De acuerdo con la versión de Pataky, corrían los últimos meses de 2009 y la mujer en cuestión le insistía con que conocía a un joven que, a su parecer, se podría llevar muy bien con ella.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de Interceptor, la nueva película de la actriz española.

No obstante, la artista española no tenía ganas de conocer a nadie, ya que venía de cortar un vínculo sentimental de varios años con el también actor Adrien Brody. Por suerte para la actual pareja, la profesora insistió tanto que Elsa finalmente terminó accediendo. A pesar de que el flechazo fue prácticamente inmediato, aún les faltaba una pequeña prueba por superar.

Noviazgo y casamiento inmediato: así se consolidó el amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz famosa por sus trabajos en la saga de Rápido y furioso comentó que, a poco de conocer a Chris Hemsworth, ella debió viajar hacia España para grabar una película. Como debía estar varios meses lejos de Hemsworth, dudó acerca de cuál sería el futuro de la relación. Al mismo tiempo, pensó que, si la misma estaba destinada a perdurar, este período sin verse no sería significativo, y vaya si tuvo razón.

Elsa Pataky y el actor de Thor se casaron prácticamente en secreto hacia fines de diciembre de 2010. La boda tuvo lugar en Indonesia y fue tan espontánea y natural como la forma en que se conocieron.

El hermano de Liam Hemsworth recordó que ambos se encontraban de vacaciones y que dio la casualidad de que las familias de cada uno también se hallaban en el lugar. Por esto mismo, no lo dudaron ni un segundo y dieron el sí en el altar en medio de los paradisíacos paisajes de Indonesia.

Al día de hoy, y a casi 12 años de la concreción del matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen juntos y formaron una hermosa familia, la cual está compuesta por ellos dos y por sus 3 hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas