Quiénes son las parejas más duraderas de Hollywood

Quiénes son las parejas más duraderas de Hollywood

Son varias las estrellas de Hollywood que lograron encontrar el amor. Sin embargo, no todas siguen junto a sus parejas. A continuación, te contamos cuáles son los romances que continúan vigentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood no solo se destaca por las importantes películas que llegan a los cines de todo el mundo, sino también por las estrellas que se convirtieron en las favoritas de todos los espectadores.

Estas celebridades conquistaron a la audiencia con su talento y con su gran profesionalismo. De esta manera, su vida privada también se convirtió en uno de los temas más importantes para el público. Principalmente, su vida amorosa.

Lo cierto es que existen muchas parejas que se ganaron el corazón de las personas. Muchas de ellas vivieron grandes momentos juntas, pero luego tomaron caminos separados. Otras aún continúan caminando de la mano.

Meryl Streep y su esposo Don Gummer están felizmente casados desde 1978.

El amor en Hollywood: Las parejas que aún apuestan por su romance

Meryl Streep y Don Gummer, 43 años

Si hablamos de parejas que apuestan por su amor y que son famosas en Hollywood, entonces debemos hacen hincapié en el romance de Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer. Desde que se conocieron, el flechazo entre ambos fue inmediato.

La estrella se encontraba sumida en una depresión cuando su primer novio, con quien compartió tres años de su vida, falleció a causa de un cáncer. Un día su hermano le presentó a Don, y rápidamente comenzaron a salir. Luego de compartir meses de noviazgo, tomaron la decisión de pasar por el altar en 1978. Desde entonces, se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos y reales que existe en el mundo de la fama. Fruto de este romance tuvieron cuatro hijos.

Tom Hanks y Rita Wilson, 33 años

En Hollywood, uno de los romances que se roba todos los aplausos es el de Tom Hanks y Rita Wilson. Los intérpretes llevan 33 años de casados y formaron una hermosa familia, la cual está integrada por sus hijos Chester y Truman.

Como sucede en algunas parejas, no siempre vivieron momentos repletos de felicidad. En varias ocasiones tomaron la decisión de separarse, pero rápidamente volvieron a apostar por su amor y por su historia. Juntos lograron salir adelante y hacerle frente a todas las situaciones complicadas que presentaron en su camino: tal como el cáncer de mama que tuvo que vencer la actriz en 2015, o el contagio de covid al comienzo de la pandemia.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, 22 años

El amor entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones surgió cuando se conocieron en el festival de cine de Deauville, el cual se realizó en Francia en 1998. Al año siguiente comenzaron una relación, y finalmente se casaron en el año 2000.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son una de las parejas de Hollywood que triunfaron con su amor.

Aunque existe una diferencia de edad de 25 años, ambos intérpretes se llevan de maravilla y demostraron ser el uno para el otro. De esta manera, se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Juntos tuvieron dos hijos: Dylan y Carys

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas