Chris Hemsworth luce irreconocible en el rodaje de Furiosa, la nueva entrega de Mad Max

Chris Hemsworth luce irreconocible en el rodaje de Furiosa, la nueva entrega de Mad Max

El actor australiano de 38 años se encuentra en pleno rodaje de la precuela y spin-off de la exitosa saga post-apocalíptica de George Miller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Chris Hemsworth se prepara para disfrutar del éxito de Thor: Love and Thunder, el actor ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que genera gran expectativa entre los fanáticos. Se trata de Furiosa, la quinta entrega en la exitosa saga Mad Max, dirigida por George Miller.

Furiosa será al mismo tiempo precuela y spin-off de Mad Max: Fury Road, la película de 2015 que protagonizaron Tom Hardy y Charlize Theron. En dicho filme, la actriz interpretó a Imperator Furiosa, uno de los personajes que se une a Max para liberar a las concubinas del despiadado Immortan Joe.

Días atrás se conoció la sinopsis oficial de Furiosa, que contará la historia de la protagonista que es arrebatada del lugar Verde de Muchas Madres, cayendo en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo el vasto desierto se encontrarán con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe.

Charlize Theron dio vida a Furiosa en Mad Max: Fury Road 

La nueva cinta contará con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Tom Burke y Chris Hemsworth. Si bien se sabe que la actriz dará vida a la versión más joven de Furiosa, hasta el momento no hay confirmación respecto de los personajes que interpretarán los actores.

Dada la similitud física de Burke con Hugh Keays-Byrne, el fallecido actor que dio vida a Immortan Joe en Fury Road, se  especula con que encarnará al tirano. Por su parte, Hemsworth podría dar vida al otro antagonista del filme, Dementus. Aunque no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que será así, o al menos las primeras imágenes parecen confirmarlo. 

Desde hace algunas semanas Furiosa se encuentra en pleno rodaje en Australia. Las primeras imágenes desde el set no han tardado en llegar, ilustrando una vez más la ambiciosa puesta en escena de Miller para su nueva entrega de la franquicia. En las últimas horas se conocieron nuevas fotos que dejan ver a uno de los personajes principales, presuntamente el que interpreta Hemsworth.

Casi irreconocible, el actor australiano aparece caracterizado con un color de cabello mucho más oscuro de lo habitual y con una gruesa barba, similar a la que lució en una de sus facetas como Thor. Sin embargo, también parece tener una nariz falsa, lo que hace que su apariencia sea un tanto más terrorífica y no luzca como habitualmente lo recordamos. 

Asimismo, el las imágenes publicadas por The Daily Mail se puede ver que el actor también estuvo acompañado en el set por su familia. Su esposa, la actriz Elsa Pataky, y sus tres pequeños hijos: India y los mellizos Sasha y Tristan. Los integrantes más pequeños de la familia también lucen los atuendos del mundo post-apocalíptico de Mad Max, lo que indicaría que también tendrían un cameo en la nueva película de su padre, al igual que lo hicieron en Thor: Love and Thunder.

Es probable que en breve tengamos más detalles de Furiosa, pero lo que más entusiasma a los fans es poder ver a Taylor-Joy y Hemsworth en acción. Aunque habrá que esperar, ya que el filme llegará a los cines el 24 de mayo de 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas