Chris Hemsworth revela cómo fue la participación de sus hijos en Thor: Love & Thunder

Chris Hemsworth revela cómo fue la participación de sus hijos en Thor: Love & Thunder

El intérprete de 38 años se encuentra promocionando el nuevo filme de Marvel y reveló cómo se gestó el cameo de sus pequeños hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love & Thunder está tan solo a unos días de su estreno. La película tendrá nuevamente a Chris Hemsworth en el rol del Dios del trueno que, tras su última aparición en Avengers: Endgame en 2019, tendrá su cuarta aventura en solitario.

Después del éxito de Thor: Raganarok en 2017, el director Taika Waititi también está de regreso detrás de cámaras, haciendo de la nueva película de Thor una de las más esperadas del año. En esta nueva apuesta, el héroe volverá a unirse Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, Tessa Thompson como Valquiria, y Christian Bale como el villano Gorr, quien hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Love & Thunder es la cuarta película del Dios del trueno

Siendo uno de los personajes más carismáticos del Universo Marvel, Hemsworth ha tenido algunos de los momentos más destacados de su carrera interpretando al asgardiano. Muchos fanáticos llegaron a especular que Love & Thunder podría ser la última película del actor en el MCU, sin embargo, el director de la cinta aseguró que aún quedan muchas historias por contar del héroe.

Dentro de esas historias por contar, algunas las veremos en la nueva película de Thor, cuyos avances ya han mostrado al héroe en su infancia. Lo que muchos no sabían es que esa mini versión de Thor está interpretada por los propios hijos de Hemsworth.

Recientemente, el protagonista de Love & Thunder se refirió a la participación de sus hijos en la película y reveló cómo se crearon los cameos. El actor comparte tres hijos con la actriz Elsa Pataky, una niña llamada India, nacida en 2012, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky junto a sus hijos Sasha y Tristan en el estreno de Thor: Love & Thunder en Sidney

Orgulloso de su familia, el australiano quiso compartir la experiencia de dar vida a Thor con su familia, por lo que dos de sus pequeños hijos tuvieron una participación en la película de Marvel. Mientras que uno de sus hijos da vida a una versión más joven de Thor, su hija interpreta a un personaje llamado Love.

Si bien Hemsworth señala que no quiere que sus hijos sean actores ni nada parecido, calificó el rodaje de Love and Thunder como una "experiencia familiar única y divertida". No caben dudas que Thor es un rol muy significativo para el actor, ya que es el que lanzó su carrera al estrellato. Que haga extensivo ese éxito y lo comparta con su familia, lo hace aún más especial. Thor: Love & Thunder llega a los cines a partir del 7 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas