Furiosa, la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy revela su sinopsis oficial

Furiosa, la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy revela su sinopsis oficial

El director George Miller ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de Mad Max que llegará a los cines en mayo de 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Mad Max continúa en plena expansión gracias a Furiosa, el spin-off que ya se encuentra en marcha y que llegará a los cines en 2024. El director George Miller dio inicio a la exitosa franquicia a finales de los 70 y ahora está de regreso detrás de cámaras con una nueva entrega que contará con las actuaciones de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

La primera película de Mad Max se estrenó en 1979 y contó con Mel Gibson en el protagónico. Ambientada en un mundo postapocalíptico, Max Rockatansky, el encargado de patrullar las carreteras y combatir a las pandillas de bandidos que vagan por los caminos, sembrando terror a su paso. La continuación, Mad Max 2 llegó en 1981, y luego, Mad Max, más allá de la cúpula del trueno en 1985. Algunas décadas después en 2015, se estrenó Mad Max: furia en el camino, que tuvo a Tom Hardy de protagonista.

Mel Gibson interpretó a Mad Max en tres películas de la saga 

Mad Max: furia en el camino también introdujo al personaje de Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron. En el filme, Furiosa se desempeña como una líder bajo las órdenes de Immortan Joe. A lo largo del filme, esta se rebela contra Joe y con la ayuda de Max, tratará de liberar a las novias del dictador que habían sido tomadas por la fuerza. 

Algún tiempo después del estreno de Mad Max: Fury Road, el director confirmó que realizaría un spin-off centrado en Furiosa. Sin embargo, pronto manifestó que no contaría con Theron en el rol, ya que requería una actriz más joven para así poder retratar los orígenes del personaje. A partir de allí entró en juego de Taylor-Joy. 

Hasta el momento se sabía muy poco de este spin-off, pero ahora Warner Bros. dio a conocer la sinopsis oficial de la película, lo que deja en claro cuál será su relación con el universo Mad Max.

Charlize Theron dio vida a Furiosa en Mad Max: Fury Road 

"Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa", dice la descripción oficial de Furiosa.

Esta descripción de la trama del spin-off confirma que Immortan Joe estará de regreso. En la última entrega, este personaje fue interpretado por Hugh Keays-Byrne, pero se especula que en la nueva cinta será interpretado por otro actor. Una de las caras que formará parte del elenco del nuevo filme es Tom Burke, quien presuntamente podría dar vida a Joe.

Anya Taylor-Joy será la encargada de interpretar una versión más joven del personaje 

Por su parte, se especula con que Hemsworth podría interpretar a Dementus, el Señor de la Guerra. Aunque este personaje no ha hecho su aparición en las películas, sí lo hizo en el videojuego de Mad Max, creado a partir de las ideas de Miller. Sumado a esto, el nuevo filme podría incluir la presencia de Scaborus Scrotus, el tercer hijo de Immortan Joe y principal antagonista del videojuego.

Mad Max: furia en el camino fue un gran éxito y su puesta en escena fue un espectáculo absoluto para los fanáticos de la saga y el género de acción. El filme terminó con una recaudación de 375 millones de dólares a nivel mundial y ganó 6 Premios Oscar, lo que no deja dudas respecto de su gran logro. 

Es una buena noticia saber que George Miller está de regreso en el universo Mad Max. La película de Furiosa se encuentra en pleno rodaje en Australia y ya se han conocido algunas imágenes del detrás de escena. Por su parte, Furiosa tiene fecha de estreno para el 24 de mayo de 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas