Furiosa, la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy confirma buenas noticias para los fanáticos

Furiosa, la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy confirma buenas noticias para los fanáticos

La esperada quinta parte de la saga de George Miller se está rodando en Australia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron siete años desde el estreno de Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road). Su director, George Miller, trabajó durante mucho tiempo para volver a la saga que él mismo creó y que tenía al gran Mel Gibson como protagonista. Sin embargo, para su regreso contó con Tom Hardy y Charlize Theron, una de las actrices más amadas de la industria. 

Tiempo atrás, el director había confirmado que trabajaría en una precuela de la última entrega de Mad Max y que la misma se centraría en el rol de Furiosa, el personaje interpretado por Theron en el filme de 2015. Sin embargo, Miller decidió que el filme no contaría con la actriz sudafricana, sino que en su lugar elegiría una actriz más joven. 

Anya Taylor-Joy se pondrá en el rol de Furiosa 

La elegida para el filme fue Anya Taylor-Joy, reconocida por sus papeles en la serie de Netflix, Gambito de dama, y las películas La bruja, Fragmentado y El hombre del norte. La intérprete de 26 años se pondrá en la versión más joven del personaje y su vida antes de su encuentro con Max. La actriz estará acompañada por Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel).

En las últimas horas se conoció que finalmente Furiosa comenzó su producción en Australia. Por el momento, no se conocen detalles específicos sobre la historia del film. Pero, en una conferencia de prensa, el director a cargo desde la primera saga anticipó algo sobre la trama y se limitó a informar que "los eventos de Furia en la carretera sucedieron en tres días, mientras que Furiosa se desarrolla en el arco de muchos años". ¿Será esta parte de una nueva saga?

Además, Miller reveló que el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajará nuevamente en la franquicia post-apocalíptica, ya que este fue el encargado de componer la característica música de Mad Max: Furia en el camino. También, Jenny Beavan está de vuelta, la diseñadora de vestuario ganadora de un premio Oscar por la misma película. La precuela es producida por la compañía australiana Kennedy Miller Mitchell, junto a Warner Bros Pictures.

Miller, además de dirigir el film, también será uno de los guionistas y productores. Se estima que Furiosa será estrenada a finales del 2023, pero ya está dando que hablar en las redes sociales y genera cada vez más expectativas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, p elícula o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas